Estas son las apps gratuitas de hoy para iPhone y iPad

Estas son las apps gratuitas de hoy para iPhone y iPad

Están gratis por tiempo limitado en la App Store.

Compartir

iPhone 11 apps gratis 2020

Hoy, día 11 de mayo de 2020, te traemos una estupenda selección de aplicaciones gratis por tiempo limitado para iPhone, iPad y iPod touch. No desaproveches esta oportunidad y descarga en tu dispositivo móvil algunas de las ofertas más interesantes de la App Store.

Como siempre, te recomendamos descargar cuanto antes aquellas apps que más te hayan llamado la atención. Porque desconocemos cuándo expirarán estas ofertas por tiempo limitado. ¿Comenzamos?

En esta ocasión compartiremos con nuestros lectores una lista de aplicaciones que se encuentran disponibles gratis por tiempo limitado en la App Store de iOS y de iPadOS.

Te puede interesar | Las mejores apps nuevas para iPhone del mes (mayo 2020)

Aplicaciones gratuitas para iPhone y iPad – 11 de mayo

Stellar Tour – AR Stargazing

Comenzamos con Stellar Tour, una aplicación que funciona a modo de guía del cosmos. Con esta app podrás explorar el Universo con la realidad aumentada en búsqueda de elementos astronómicos como estrellas, constelaciones, sistemas exoplanetarios, nebulosas y mucho más.

8bitwar

8bitwar es un divertido juego de estrategia en el que tendrás que ir colocando unidades de combate en formación para acabar con el enemigo en batallas muy épicas. Tiene un total de 180 niveles.

VisualX Photo Editor & Effects

Seguimos con una muy buena aplicación de edición fotográfica con decenas de filtros, efectos y herramientas para recortar, ajustar, rotar, añadir texto y retocar tus imágenes.

LetSketch

LetSketch es una aplicación de dibujo que te permitirá crear bocetos para tus proyectos. Cuenta con diferentes pinceles, colores, capas y muchas otras funciones como borrar, elegir tamaño de pincel, añadir opacidad, deshacer la última acción y mucho más.

Hasta aquí nuestra selección de aplicaciones gratuitas para iPhone y iPad de hoy. Recuerda que pronto estas ofertas expirarán, probablemente en las próximas horas… Así que descarga tus apps favoritas cuanto antes en tu iPhone y iPad.