Aprovecha hasta 370 euros de descuento en Mac y iPad

Aprovecha hasta 370 euros de descuento en Mac y iPad

Aprovecha estas ofertas en dispositivos de Apple.

Compartir

MacBook air

Encontrar dispositivos de Apple con descuento no es nada sencillo, Apple cuenta con un catálogo bastante más reducido que el de sus competidores y no suele ser habitual ver dispositivos asequibles de la manzana. Sin embargo, de vez en cuando, aparecen oportunidades que nos permiten hacernos con un Mac o un iPad a mejor precio, y son oportunidades que debemos aprovechar.

En Fnac están celebrando la semana de internet y los dispositivos de Apple tienen descuento, nada menos que hasta 370 euros puedes ahorrarte en un nuevo MacBook o en un nuevo iPad. Sin embargo esta promoción es por tiempo limitado, por lo que te recomendamos echar un vistazo cuanto antes y comprar tu nuevo Mac o iPad pronto si quieres disfrutar de estos descuentos.

Descuentos en Mac y iPad en Fnac

Ofertas en Mac y iPad que debes aprovechar

Si te das prisa podrás acceder a ofertas muy interesantes en diversos dispositivos de Apple, pero recuerda que son ofertas disponibles ahora y que pronto desaparecerán. Fnac es una tienda de total garantía que te enviará tu nuevo dispositivo en apenas un día de forma totalmente gratuita y podrás disfrutarlo muy pronto.

Fnac

Por ejemplo tenemos una muy buena oferta en el nuevo MacBook Air, lanzado hace apenas unas semanas y que puedes conseguir con un 10% de descuento por solo 1.079 euros. El MacBook Pro de 13 pulgadas también tiene un descuento de 200 euros, una grandísima oferta en un dispositivo impecable. Y también tienes ofertas en varios modelos de iPad, entre ellos destacan los que tienen mayor capacidad o conexión LTE.

Ahora es un gran momento para hacerte con un nuevo Mac o iPad, son los dispositivos más demandados durante estas semanas de confinamiento y te permitirán trabajar desde casa o disfrutar de tus series y juegos favoritos. No dejes pasar esta semana de descuentos en dispositivos de Apple de Fnac, hasta 370 euros de descuento, y actualiza tus dispositivos cuanto antes, muchos de los dispositivos de estas ofertas comienzan a tener poco stock y las ofertas finalizarán esta semana.