El iPhone 11 está en oferta en Amazon, ¡rápido que se agotan!

Amazon tiene el iPhone 11 más barato, se agotará en cuestión de horas.

El iPhone 11 está en oferta en Amazon, ¡rápido que se agotan!

El iPhone 11 no solo ha llegado al mercado. un precio inferior al que en su momento tenía el iPhone XR, también está teniendo unos descuentos increíbles que muy pocas veces hemos visto. Hemos visto estos descuentos en otras tiendas, pero ahora es Amazon la que tiene el iPhone 11 en oferta por tiempo muy limitado, se agotarán en cuestión de horas.

El iPhone 11 baja su precio en Amazon hasta los poco más de 720 euros, un grandísimo descuento disponible desde hace unas horas pero que ya se está agotando, tenemos dos de los 6 colores agotados, pero si te das prisa todavía podrás conseguirlo por muy poco.

El iPhone 11 está en oferta en Amazon

El iPhone 11 es el dispositivo perfecto para la gran mayoría de usuarios. Contamos con una gran pantalla, unos materiales de calidad, el mismo procesador A13 Bionic de los iPhone 11 Pro y dos de sus tres cámaras traseras. Ahora puedes hacerte con él en Amazon por muy poco, un descuento que supera los 80 euros, aunque cambia dependiendo del color que elijamos ligeramente.

iPhone 11

Ahora mismo tanto el color rojo como el negro estaño agotados, pero el resto de la gama tiene unidades disponibles, aunque no sabemos hasta cuando. Por lo tanto, te recomendamos que te hagas con este iPhone 11 de Amazon cuanto antes, dentro de poco no quedarán. Por cierto, el modelo de 128 GB también tiene descuentos importantes.

Comprar iPhone 11 | Amazon | 724 euros

Esta oferta en el iPhone 11 está disponible en el momento de escribir este artículo, el precio y la disponibilidad podrían cambiar a lo largo de las próximas horas

Alternativa. Amazon es una de las tiendas más recomendables y fiables, sin embargo el iPhone 11 también se encuentra en oferta en otras tiendas que no son tan famosas pero que tienen mucha experiencia y una fiabilidad similar. Si el iPhone 11 de Amazon ya está agotado, o quieres gastarte todavía menos, en la tienda TuImeiLibre puedes hacerte con él por solo 679 euros en cualquier color.

Comprar iPhone 11 Negro | 679 euros

Especificaciones oficiales del iPhone 11

El iPhone 11 ha cambiado la estrategia de Apple, ahora tenemos especificaciones top en un precio contenido. A este gran precio, además, hay que sumarle estas ofertas y descuentos que hacen este dispositivo de Apple todavía más recomendable. Los iPhone ya no son tan caros como antes, pero siguen siendo dispositivos pensados para durar muchos años. Este iPhone 11 puede durar 4 o 5 años sin problemas y recibiendo actualizaciones. Estas son las especificaciones oficiales del iPhone 11:

  • Con iOS 13 con muchísimas novedades.
  • Diseño premium en aluminio y cristal.
  • Pantalla LCD Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas.
  • Resistencia al agua y al polvo, hasta 2 metros y 30 minutos, protección IP68.
  • Un sistema de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular; modo Noche, modo Retrato y vídeo 4K hasta 60 f/s.
  • Cámara frontal TrueDepth de 12 Mpx con modo Retrato, vídeo 4K y grabación a cámara lenta.
  • Face ID para autenticarse deforma segura
  • Compatible con Apple Pay.
  • Procesador A13 Bionic con Neural Engine de 3.ª generación.
  • Doble SIM, una tarjeta SIM física y otra SIM virtual o eSIM.
  • Admite la carga rápida.
  • Carga inalámbrica.

No te lo pienses mucho o te quedarás sin él, las unidades ya se están agotando y en las próximas horas esta oferta en el iPhone 11 dejará de estar disponible en Amazon. Ya hay dos colores sin stock.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!