Parece que el MacBook Pro de 14 pulgadas se retrasa hasta 2021

    El portátil llegará al mercado el año que viene, según una filtración muy fiable.

    MacBook Pro

    A finales del año 2019, Apple presentó un nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas con un renovado teclado con mecanismo de mariposa, altavoces mejorados, procesadores Intel de 9ª generación y 64 GB de memoria RAM.

    Meses más tarde, este mismo mes de mayo de 2020, la compañía volvió a presentar un nuevo MacBook Pro con pantalla de 13 pulgadas con un Magic Keyboard, con un mayor rendimiento y hasta 4 TB de capacidad de almacenamiento.

    Todos los rumores apuntaban a que ahora la compañía del logo de la manzana mordida se aventuraría a presentar un nuevo modelo de MacBook Pro con pantalla de 14 pulgadas. Sin embargo, una filtración reciente indica que el portátil no llegará hasta 2021.

    Te puede interesar | ¿Comprar un iPad o un MacBook? Todas tus dudas resueltas

    El MacBook Pro de 14 pulgadas no se presentará hasta 2021

    Un usuario de Twitter popularmente conocido por sus filtraciones sobre productos de Apple ha dejado entrever que el MacBook Pro de 14 pulgadas será presentado el año que viene. La cuenta @L0vetodream lleva años acertando con sus predicciones sobre lanzamientos de nuevos productos. Predijo correctamente la llegada del iPad Pro, del Magic Keyboard e incluso del iPhone SE meses antes de su lanzamiento.

    Y en uno de sus últimos «sueños», ha filtrado que el MacBook Pro de 14 pulgadas (MBP14) llegará en 2021:

    Apple reemplazó su MacBook Pro de 15 pulgadas por el nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas, pero se cree que no hará lo propio con sus modelos de 13 y de 14 pulgadas. Hubo muchas especulaciones sobre el posible lanzamiento del portátil de 14 pulgadas a finales de este año 2020. Pero finalmente, por un motivo u otro, parece que no será así. Por otro lado, también es interesante añadir que L0vetodream también indicó que Apple renovará su MacBook de 12 pulgadas. ¡Veremos si sucede tal y como predice!