Los AirPods Studio detectarán automáticamente tu cabeza, tus orejas y mucho más

    Los AirPods Studio tendrán nuevas funciones.

    AirPods Studio

    Llevamos varias semanas hablando de unos nuevos auriculares inalámbricos de Apple que completarían la gama AirPods de la compañía. Esta nueva versión de los AirPods serían unos auriculares de diadema similares a los Beats Studio, y probablemente basados en estos, a un precio que partiría de los 349 euros según fuentes importantes.

    Sin embargo estos nuevos AirPods Pro incorporarán interesantes tecnologías según ha podido saber 9to5mac. Una de las características clave de los AirPods es la detección de la posición, automáticamente detienen la reproducción cuando te quitas uno de los auriculares. Parece que los AirPods Studio tendrán una función similar, pero funcionará de manera algo diferente. Apple está trabajando para incluir sensores que puedan detectar si los auriculares están colocados en la cabeza o en el cuello.

    Los AirPods Studio más cerca de lo que parecen

    Según parece, estos sensores de detección ayudarán a que la música se reproduzca de forma automática cuando te conoces los AirPods Studio en la cabeza, y se mantendrán encendidos y en pausa cuando los tengamos colocados en el cuello. Pero estos sensores podrían hacer mucho más.

    AirPods Studio

    ¿Nunca te ha pasado que en este tipo de auriculares no sabes cuál es el lado derecho o el izquierdo? Los AirPods Studio serían capaces de detectar en qué oreja están puestos y cambiarán automáticamente el sonido. Los auriculares actuales tienen canales izquierdo y derecho fijos, los nuevos AirPods serían capaces de cambiarlo.

    Al igual que sucede con los AirPods Pro, los nuevos AirPods Studio tendrán cancelación activa de ruido y modo de transparencia. Podremos cambiar fácilmente entre los modos para reducir el ruido externo o escuchar el sonido ambiental de la misma forma que con los actuales AirPods Pro. Además, al tratarse de un dispositivo pensado principalmente en los usuarios profesionales y exigentes, los AirPods Studio tendrán una configuración personalizada del ecualizador, de forma que cada usuario pueda ajustarlos a sus preferencias o necesidades.

    Como vemos los detalles sobre estos AirPods Studio comienzan a aparecer, lo que significa que su lanzamiento podría estar más cerca de lo que parecía. No sabemos si la WWDC 2020 será el escenario elegido por Apple para presentarlos, o si tendremos que esperar a finales de año para conocerlos.

    beats airpods apple

    Te puede interesar | Los ‘AirPods Studio’ o auriculares de diadema de Apple tendrían controles táctiles

    Además de estos detalles, sabemos que los AirPods Studio llegarán en al menos 2 tipos diferentes de materiales, unos de cuero y otros más ligeros pensados para deportistas. Además Apple está trabajando en “piezas magnéticas intercambiables”, lo que le daría a estos AirPods nuevas capacidades y posibilidades de personalización.

    La popularidad de los AirPods ha crecido de forma exponencial desde su lanzamiento hace más de 3 años y es lógico que Apple quiera aprovecharlo y lanzar más modelos diferentes de AirPods para cada tipo de usuario, los AirPods Studio estarían pensados para los que necesitan el mejor sonido, por lo que no son incompatibles con otros modelos e AirPods pensados para otras situaciones. Su precio parece que será de 349 dólares según las filtraciones y llegarán en este 2020.