El cargador rápido para tu MacBook que necesitas y hoy por 55...

El cargador rápido para tu MacBook que necesitas y hoy por 55 euros menos que el oficial

Un cargador ultrarápido para tu MacBook por muy poco.

Compartir

cargador MacBook

Los MacBook de Apple han evolucionado con el paso de los años y afortunadamente cuentan ahora con un cargador universal que hace que los accesorios compatibles se hayan multiplicado. A pesar de que perder el popular MagSafe pueda parecer duro, tener USB-C hace que podamos encontrar un cargador mucho más barato y potente que el oficial de la compañía.

Los nuevos MacBook incluyen un cargador cuya potencia viene determinada por el tamaño de la batería y la gama del producto. De esta forma, el MacBook Air incluye un adaptador de corriente de de 30 W y el MacBook Pro de 13 pulgadas con un adaptador de corriente USB‑C de 61 W.

Pero esta potencia hará que tu Mac cargue a una determinada velocidad, si quieres que se carguen antes necesitarás comprar un nuevo adaptador de corriente de más potencia, y en la Apple Store el más potente cuesta 85 euros. Sin embargo ahora tienes un adaptador de corriente USB-C de 87 W en Amazon por apenas 27,99 euros, un precio muy interesante que haría que tu MacBook se cargue mucho más rápido, además al ser USB-C es compatible también con cualquier otro dispositivo con esta conexión.

Comprar cargador 87 W | 27,99 euros

Cargador potente + cable USB-C por 27,99 euros

Este potente cargador de 87 W también incluye un cable USC-C por ambos lados compatible compatible la carga rápida, por lo que es un auténtico chollo ya que estos cables de por sí suelen costar bastante. Además no querrás tener un cargador potente y un cable que no sea compatible.

Con este cargador que hay disponible en Amazon podrás olvidarte de largas esperas a la hora de cargar tu MacBook, además comparte diseño con los cargadores oficiales de Apple y parece ser compatible con el alargador oficial. Un auténtico chollo con el que te ahorrarás una buena cantidad si quieres cargar más rápido tu MacBook, se te ha roto el cargador oficial o quieres tener otro cargador en otra habitación o en una segunda casa.

Comprar cargador 87 W | 27,99 euros

cargador mac

Especificaciones oficiales

  • Es totalmente compatible con las versiones de MacBook Pro / Air de 13″- 15″ de 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020. Definitivamente es la mejor opción si desea reemplazar o elegir un segundo cargador para su dispositivo.
  • Sabemos lo frustrante que es no tener la longitud óptima del cable. Si alguna vez ha pasado un tiempo valioso buscando una salida en un aeropuerto, agradecerás la longitud adicional que llega a los 2 metros.
  • Olvídate de cargadores baratos que sobrecargan tu ordenador o afectan la vida útil de la batería debido al sobrecalentamiento. El Macbook Charger USB-C protegerá tu ordenador.
  • El cable USB-C es duradero, cuenta con un doble revestimiento y está hecho de materiales resistentes que evitan que los cables se deshilachen.
  • Cuenta con garantía completa sin preguntas en caso de cualquier fallo.