El iPhone SE ya tiene los primeros descuentos en Amazon

Puedes conseguir el iPhone SE de 128 GB a precio de 64 GB.

El iPhone SE ya tiene los primeros descuentos en Amazon

El iPhone SE es el iPhone más barato que vende Apple pero sin renunciar a unas especificaciones top como el procesador A13 Bionic. Apple ha vuelto a repetir la misma estrategia que hace 4 años y hace apenas unas semanas presentó el iPhone SE, un iPhone con grandes prestaciones que utiliza el diseño de anteriores años para poder reducir su precio al máximo.

El iPhone SE no es el iPhone para todos, pero sí que es un dispositivo perfecto para muchas personas que no necesitan grandes pantallas ni triples cámaras y tan solo quieren un iPhone que funcione sin problemas y que dure muchos años para usar WhatsApp, redes sociales, llamar y jugar de forma casual. Además tiene una cámara a la altura con la que con conseguirás unas fotos increíbles.

El iPhone SE de 128 GB a precio de 64 GB

El iPhone SE tiene un precio de partida de 489 euros para su versión de 64 GB de almacenamiento, sin embargo ahora en Amazon está disponible el modelo de 128 GB por el mismo precio que el de 64, una oferta muy interesante que te permitirá duplicar el espacio de almacenamiento sin tener que pagar más. Comprando el modelo de 128 GB este iPhone podría durar 5 años sin despeinarse y recibiendo actualizaciones.

iPhone SE 2020

Amazon es una tienda que no necesita presentación, es de total confianza. Es cierto que ahora mismo el stock no está disponible, sin embargo si lo compras ahora podrás aprovecharte de esta oferta y te lo enviarán en cuanto reciban existencias. Además no tendrás que pagar nada hasta que el dispositivo te llegue a casa, y siempre podrás cancelar el pedido sin problemas. Si puedes esperar un poco, esta oferta el iPhone SE de 128 GB es una auténtica locura.

Comprar iPhone SE | 489 euros

Especificaciones iPhone SE

Si por algo destaca el iPhone SE es por sus especificaciones actualizadas, tenemos el procesador más potente de Apple y una cámara a la altura con todos los efectos de los últimos iPhone.

  • Procesador A13 Bionic, el mismo procesador de los iPhone 11 y 11 Pro.
  • Cámara de 12 megapíxeles, con modo retrato y todos los beneficios de la fotografía computacional gracias al A13 Bionic, incluidos los seis efectos de iluminación vertical y control de profundidad de los últimos iPhone.
  • Grabación de vídeo hasta 4k y 60 fps con audio estéreo.
  • Compatible con carga inalámbrica y carga rápida: un 50% de la batería en 30 minutos.
  • 1821 mAH de batería
  • Conectividad Wi-Fi 6.
  • 3 GB de memoria RAM.
  • Touch ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay.
  • iOS 13 con modo oscuro, más herramientas para editar fotos y vídeos y nuevas prestaciones de privacidad.

El iPhone SE es perfecto para aquellos que no quieren muchas complicaciones y quieren un dispositivo que funcione y se actualice durante muchos años. Es perfecto para padres, abuelos o niños que no necesitan triples cámaras, solo un dispositivo asequible que funcione bien durante mucho tiempo. Ahora gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte el iPhone de 128 GB a precio de entrada, un extra de almacenamiento que siempre viene muy bien.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!