La barra de sonido definitiva tiene casi 100 euros de descuento, solo...

La barra de sonido definitiva tiene casi 100 euros de descuento, solo hoy

No dejes pasar esta oferta en la barra de sonido Bose Solo 5.

Compartir

barra sonido

Si quieres escuchar tus series favoritas de Apple TV+, Disney+ o Netflix como nunca antes, con una buena barra de sonido podrás tener un verdadero cine en tu casa. Hoy te traemos una de las mejores opciones del mercado, de la marca Bose y con un descuento de casi 100 euros por tiempo limitado.

La barra de sonido Bose® Solo 5 está disponible en Amazon de forma temporal por solo 183 euros, lo que supone casi un descuento de 100 euros respecto a su precio oficial de 289 euros. Se trata de una de las barras de sonido recomendadas por Amazon y que acumula decenas de votos positivos, por lo que si quieres emjrar la experiencia de audio de tu televisor, hazte con ella cuanto antes.

Comprar barra de sonido Bose | 183 euros

Bose Solo 5, una barra de sonido de garantías

Este tipo de barras de sonido se ha vuelto muy popular en los últimos años debido principalmente a que los altavoces de las televisiones actuales no suelen ser gran cosa. Con este accesorio podrás escuchar mejor cualquier serie o película, y además gracias a la tecnología Bluetooth podrás enviar contenido desde otros dispositivos de forma inalámbrica.

barra sonido

Esta base cuenta con 2 altavoces internos de agudos, medios y graves, tiene conexiones Bluetooth, Óptico, Coaxial y Jack de 3.5 mm, por lo que es compatible con cualquier televisión del mercado, además de todo esto, aquí te dejamos otras especificaciones:

  • Una sola barra de sonido proporciona una sorprendente calidad de sonido mejorada en comparación con la del televisor.
  • Modo de diálogo para resaltar cada palabra y detalle.
  • Conexión Bluetooth para transmitir música de forma inalámbrica a través de cualquier dispositivo.
  • Una conexión a su televisor.
  • Mando a distancia universal para controlar el televisor, el módulo de graves, los dispositivos Bluetooth.

Comprar barra de sonido Bose | 183 euros

No te lo pienses mucho más porque no sabemos cuánto durará esta oferta en Amazon, se trata de una barra de sonido de calidad, de una gran marca experta en altavoces y con un grandísimo descuento. No la dejes pasar.