Cómo cambiar tu nombre de usuario en TikTok desde el iPhone

Cómo cambiar tu nombre de usuario en TikTok desde el iPhone

Compartir
TikTok

TikTok

Para triunfar en TikTok hace falta que muchos descubran nuestro dominio de la sincronización para imitar coreografías de bailes o textos y letras de canciones. Sin embargo, un nombre de perfil pegajoso puede ser el primer paso, para atraer a otros usuarios hasta esos vídeos a los que tanto tiempo les dedicamos.

Si bien cambiar el nombre de perfil en TikTok desde nuestro iPhone es una tarea sencilla que involucra modificar algunos elementos de la configuración, debemos saber que al hacerlo, automáticamente se cambiará el enlace hasta nuestro perfil, y en caso de haberlo compartido anteriormente, la información ya no estará disponible.

Pasos para cambiar el nombre de perfil en TikTok

Para cambiar el nombre de perfil de TikTok, solo se pueden armar configuraciones con letras, números, guiones bajos y puntos. Además, la plataforma solo permite a los usuarios cambiar una vez cada 30 días.

  1. Inicie TikTok en su dispositivo móvil y luego toque la pestaña de perfil en la esquina inferior derecha.
  2. Ahora, toque el botón Editar perfil.
  3. Luego, toque su nombre de usuario.
  4. A continuación, escriba el nuevo nombre de usuario. Luego, toque el botón Guardar en la esquina superior derecha y ¡estará listo!

En caso de que el nombre escogido no esté disponible, se mostrará la advertencia, “Este nombre de usuario no está disponible”. Inmediatamente, se sugerirá un nombre de usuario o la opción de ingresar uno nuevo. Los nombres de usuario sugeridos aparecerán justo encima del teclado del software. En caso de estar desocupado, aparecerá una marca de verificación verde junto al nombre de usuario.

Una vez establecido el nombre de la cuenta, ya estaría lista la primera parte para empezar a compartir divertidos vídeos desde nuestro perfil, sumar likes y seguidores y hasta aparecer en las tendencias que se han vuelto virales en estos días. ¿Ya tenéis vuestra cuenta?