Cómo eliminar varios comentarios a la vez en Instagram

Cómo eliminar varios comentarios a la vez en Instagram

Quita de golpe los comentarios que no desees.

Compartir

Instagram, en iPhone

Instagram trabaja continuamente en hacer de su popular red un lugar libre de acoso entre sus usuarios, y que sea una red social en la que todo el mundo tenga cabida desde el respeto mutuo. Una de las nuevas funciones que ha incluido para ayudar a reducir el bullyng en su app es la posibilidad de eliminar varios comentarios de una publicación al mismo tiempo, ayudando así a facilitar la gestión de estos por parte de los usuarios.

Con esta nueva opción gestionar comentarios es muy sencillo, y permite eliminar hasta un total de 25 de una sola vez. Es importante recordar que el acoso en internet es un tema grave, y que si por algún motivo somos objeto de él la red de fotografías por excelencia dispone de medidas para gestionar quien permitimos que comente en nuestras publicaciones. Esto se puede gestionar desde la misma app en Configuración-> Privacidad-> Comentarios-> Permitir comentarios de…/ Bloquear comentarios de….

instagram iPhone x

Podría interesarte | Apple ya planea volver al trabajo, los equipos de hardware los primeros en reincorporarse

Además de esto, tras su última actualización, la plataforma permite limitar quien queremos que nos etiquete o mencione en una publicación, y al igual que con los comentarios podemos gestionarlo desde Configuración-> Privacidad-> Etiquetas/Menciones.

Veamos ahora como proceder para eliminar varios comentarios de una sola vez en una publicación en Instagram.

Como eliminar varios comentarios en masa

  • Dirígete a la publicación de la que deseas eliminar los comentarios.

  • Pulsa en uno de los comentarios para que se abra la lista con todos ellos.

  • Pulsa sobre los tres puntos que aparecerán en la parte superior derecha de la pantalla.

  • Selecciona Administrar comentarios.

  • Volveremos automáticamente a la lista con todos ellos, pudiendo ahora seleccionarlos pulsando sobre el circulo que aparecerá a la derecha de cada uno.

  • Selecciona todos aquellos que quieras eliminar y pulsa sobre Eliminar en la parte inferior izquierda.

En el caso de que quieras eliminar más de 25 comentarios a la vez debes repetir este proceso todas las veces que sea necesario.

Si todavía no encuentras esta opción en tu app de Instagram asegúrate de que dispones de la última versión instalada en tu dispositivo. Puedes comprobar esto desde tu perfil en la App Store de tu iPhone.