Vuelven los conceptos de iPhone plegable, ¿comprarías este 'iPhone 12 Flip'?

¿Comprarías un iPhone 12 Flip como este?

Vuelven los conceptos de iPhone plegable, ¿comprarías este 'iPhone 12 Flip'?

Los móviles plegables fueron la gran sorpresa del año 2019, sin embargo todavía no han terminado de despegar. Sus altos precios unidos a una fiabilidad más que cuestionable hacen que de momento no sean una alternativa para la gran mayoría de usuarios. Además muchos piensan -pensamos- que realmente no aportan nada más allá de ese primer efecto wow.

Desde el lanzamiento de dispositivos como el Samsung Galaxy Fold o el Huawei Mate X se ha rumoreado mucho sobre la posibilidad de que Apple entre de lleno en este mercado. Ya hemos visto patentes que describen cómo podría ser un hipotético iPhone plegable de Apple, pero lo que sobre todo hemos visto son conceptos increíbles.

Hoy compartimos de nuevo uno de estos conceptos de iPhone plegable que tiene lo que casi todos pedimos, de hecho se parece mucho al iPhone 12 y su supuesto cámara cuádruple.

Así sería un iPhone 12 Flip

Lo que este diseñador ha intentado crear es una versión del supuesto iPhone 12 Pro que llegará en septiembre pero plegable. De este modo tenemos un módulo de tres cámaras y el sensor LiDAR en la parte trasera, un una pantalla para poder utilizar el dispositivo sin necesidad de abrirlo, sin duda recuerda mucho al Samsung Galaxy Z Flip o Motorola RAZR.

iPhone plegable

Por otro lado en la parte frontal tendríamos una pantalla que ocuparía prácticamente el total del frontal del dispositivo y tendríamos un pequeño agujero para la cámara frontal. Entendemos que no tendríamos Face ID en este supuesto iPhone 12 Flip.

iPhone plegable

No hay duda de que un iPhone plegable como este rompería el mercado, pero tampoco tenemos dudas de que es algo bastante improbable a día de hoy. Ya hemos visto que, especialmente la pantalla, estos dispositivos son demasiado frágiles y hasta que la tecnología no evolucione más es muy poco probable que Apple se decida ha crear un iPhone plegable, o quizás un iPad.

Este concepto ha sido creado por ConceptsiPhone, un canal de YouTube responsable de muchos conceptos de nuevos dispositivos de Apple. Te dejamos con el vídeo completo más abajo para que puedas disfrutar de este iPhone 12 Flip que han creado y compartido.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!