Alguien pensó que poner las ruedas de 800 euros del Mac Pro a un monopatín era buena idea

    ¿Funcionarán estas increíbles ruedas en un monopatín?

    ruedas Mac Pro monopatin

    Si estás al tanto del mundo Apple seguro que conocerás que la compañía lanzó hace unos meses un nuevo Mac Pro, y todo lo que ha rodeado a este dispositivo a generado polémica y se ha hecho viral. Primero fue el su diseño, que no sirve para rallar queso, después el precio de la peana de su pantalla, que cuesta más de 1.000 dólares, y por último sus costosas ruedas, con las que podrías comparte un iPhone ya que su precio supera el de los últimos iPhone 11 de la compañía.

    En medio de toda esta polémica, alguien pensó que esas ruedas debían ser maravillosas y decidió combarlas para instalarlas en su monopatín en lugar de en el Mac Pro. Y por su puesto, todo el proceso se ha grabado en vídeo, ¿funcionarán bien estas ruedas en un monopatín?

    Las ruedas más caras que nunca se han puesto en un skateboard

    Por si no lo sabías, las ruedas del Mac Pro son extremadamente caras. Cierto es que cuentan con un diseño increíble con un agujero en el centro, pero no creo que sea algo que alguien usaría en su Mac Pro. Están a la venta en la Apple Store a un precio de 849 euros, un auténtico lujo ya que hay muchos ordenadores que cuestan menos.

    Debido a su elevado precio muchos youtubers se han decidido comprarlas y enseñarlas al público, pocos podrán acceder a ellas. Ahora un canal de skateboard llamado Braille Skateboarding las ha intentado utilizar como ruedas para un monopatín, y por si te lo estabas preguntando, no, no son una buena opción.

    Las ruedas del Mac Pro son demasiado pesadas para este tipo de uso, por no hablar de que giran en toda direcciones, por lo que al colocarlas en un monopatín no podrás hacer todos esos trucos que te sabes, te caerás una y otra vez.

    A pesar de la broma, queda demostrado en este vídeo que las ruedas del Mac Pro son bastante resistentes, por más que saltan y se caen y golpean, las ruedas permanecen intactas. Es más, se rompe varias veces el tornillo que las sujeta a la tabla, pero las ruedas permanecen prácticamente intactas.