Sofia Coppola producirá una nueva serie de Apple TV+ basada en la...

Sofia Coppola producirá una nueva serie de Apple TV+ basada en la novela ‘Las Costumbres del país’

¡Sofía Coppola participará en el próximo proyecto de Apple!

Compartir

Sofia Coppola dirigirá serie para Apple TV+

En las últimas semanas Apple ha dado indicios de sus planes para continuar llenando su plataforma de contenido de calidad. Así, se ha centrado en la contratación y extensión de contratos de productores y creadores a los que esta semana se ha sumado el reconocido nombre de Sofia Coppola.

Como se ha anunciado esta semana, Sofia Coppola, está desarrollando un nuevo programa de Apple TV + basado en la novela de 1913 de Edith Wharton “Custom of the Country”. El proyecto será la primera serie de televisión episódica de Coppola, quien anteriormente se ha destacado por su trabajo en proyectos para el cine como “Lost in Translation”, “The Virgin Suicides” y “The Beguiled”.

Sofia Coppola producirá una nueva serie de Apple TV+

La historia que escribe y dirige Coppola trata sobre la niña del medio oeste Undine Spragg, que se muda a la ciudad de Nueva York con su familia. Socialmente ingenua pero hermosa y ambiciosa, Undine se casa con el aspirante a poeta Ralph Marvell, de una antigua familia de Nueva York. Undine trabaja para integrarse en la sociedad de Nueva York y no está contenta con su vida simple con Ralph, finalmente se divorcia de él, cae en desgracia y se muda a París, donde hace lo mismo con otro hombre.

A lo largo de la trama se desarrolla el camino que recorre la protagonista hasta lograr su objetivo de unirse a la aLta sociedad. Sobre el personaje Coppola ha declarado:

“Undine Spragg es mi anti heroína literaria favorita y estoy emocionado de traerla a la pantalla por primera vez.”

En paralelo, Coppola trabaja en la próxima película “On the Rocks”, protagonizada por Bill Murray y Rashida Jones. Sin embargo, este proyecto no es parte de un contrato directo de Coppola con la plataforma de streaming, sino como parte de la asociación de Apple con con A24, el estudio responsable de la película y quien también está a cargo de otros proyectos para Apple TV+ como la película “El cielo está en cualquier lugar”.

Con esta decisión Apple TV+ espera apuntar otro éxito en su plataforma que este mes cumplió seis meses desde su lanzamiento, demostrando que su principal interés es entretener al público con contenido de calidad.