SteelSeries lanza un nuevo mando Nimbus compatible con el iPhone y el iPad

    ¡Más accesorios para disfrutar los dispositivos Apple!

    Nimbus+ para iPhone

    Cinco años después de su primer modelo Nimbus, SteelSeries ha actualizado su mando compatible con iPhone y iPad. Con características mejoradas que incluyen optimización en la autonomía de la batería, disparadores sensibles, el Nimbus+ llega con el compromiso de asumir el legado de su antecesor, que según la compañía ha sido el controlador de juegos móviles más vendido del mundo

    De acuerdo con lo anunciado por la compañía, el Nimbus+ vendrá incluido con un soporte para jugar en todos los dispositivos de Apple, como el iPhone, iPad y Apple TV y Mac, los títulos disponibles en la plataforma de Apple Arcade, que mes a mes ha ampliado la cantidad de títulos disponibles, de los cuales, la mayoría admiten controladores de juegos externos.

    SteelSeries estrena una opción para sumergirnos en el mundo de los juegos

    El nuevo modelo plus ofrece cincuenta horas de duración de la batería, diez más sobre el antiguo controlador Nimbus, así como joysticks en los que se puede hacer clic. De este modo, este nuevo mando pasa a ser el segundo controlador que admite esta característica, una adición relativamente nueva a la especificación MFi que anteriormente solo estaba disponible con el controlador Rotor Riot.

    También como su antecesor, el Nimbus+ se carga a través de un conector Lightning y tiene una certificación «Made for iPhone (MFi)». El programa de licencias que cede a los dispositivos las funciones en el hardware de Apple, como la asignación de botones optimizada. Según la compañía:

    El controlador está específicamente diseñado para jugar en dispositivos Apple y presenta un diseño ergonómico, disparadores y botones ultra sensibles, y una gama de opciones de conectividad de Apple

    El Nimbus+ estará disponible para su compra ahora en el sitio web de Apple por 69.99 euros, mientras que SteelSeries está programado para vender el controlador en su sitio web a partir del 26 de mayo.