El accesorio que tu iPad Pro está pidiendo a gritos

    Uses como uses el iPad, este accesorio puede ser de mucha ayuda.

    baseus ipad pro hub

    Los iPad Pro están pensados para ser dispositivos que puedan sustituir en muchos casos a un ordenador portátil, sobre todo tras la llegada de las últimas novedades como el soporte para trackpad. Sin embargo hay otra función específica de los iPad Pro que es el puerto USB-C, y que abre el iPad a un grandísimo número de posibilidades.

    Gracias al puerto USB-C podemos ampliar y conectar numerosos accesorios al iPad Pro, entre ellos los concertadores de puertos, más conocidos como Hub. Este tipo de accesorios nos permiten fácilmente ampliar los puertos del iPad conectándose solo a través de USB-C. Podremos conectar cables HDMI, USB o tarjetas SD de forma muy sencilla a nuestro iPad para trabajar en cualquier situación.

    Hoy os traemos un Hub de la marca Baseus que esta especialmente diseñado para el iPad Pro, aunque puede funcionar igual de bien con otros dispositivos como los MacBook. Un accesorio imprescindible si tienes un iPad Pro y trabajas con él.

    Hub Baseus para iPad Pro

    Apple ha ido poco a poco abriendo iOS, y ahora iPadOS, y ahora podemos conectar cualquier disco duro o tarjeta y acceder a los archivos y manejarlos como si de un ordenador se tratara gracias a la aplicación Archivos. Por ese motivo, accesorios como este que te traemos hoy son imprescindibles para los que quieren trabajar con su iPad y quieran conectar todo tipo de accesorios como discos duros, memorias USB, tarjetas SD o cualquier otra cosa que se te ocurra.

    hub iPad Pro

    Para ello te traemos la opción de Baseus diseñada para implementarse a la perfección con el diseño del iPad. Está fabricada en aluminio y puede acombarse en una de las esquinas del dispositivo de forma que apenas ocupa espacio y puede utilizarse mientras te mueves. Puede ser tuya por poco más de 40 euros accediendo desde el enlace que te dejamos abajo.

    Comprar Hub Baseus iPad Pro | 40,37 euros

    Especificaciones

    Además de estar diseñado para los nuevos modelos de iPad Pro, recuerda que solo es compatible con los iPad Pro de 2018 y 2020 que son los únicos con puerto USC-C, estos son los puertos que incorpora esta Hub de Baseus:

    • Puerto HDMI 3.0
    • USB tipo A 3.0
    • Ranura para tarjetas SD.
    • Ranura para tarjetas TF.
    • Jack de 3,5 mm.
    • Puerto USB-C.

    Una gran accesorio con un diseño muy cuidado que multiplicará las opciones de tu iPad Pro añadiendo puertos para conectar accesorios, o para conectar tu iPad a una televisión o monitor externo. Sin duda es el accesorio que todo iPad Pro necesita.