Cómo crear tu wallpaper de la WWDC 2020 personalizado con tu Memoji

Cómo crear tu wallpaper de la WWDC 2020 personalizado con tu Memoji

¿Quieres un fondo con tu Memoji como el de la WWDC 2020?

Compartir

memoji wwdc iphone

Los Memojis de Apple son muy populares, ya sabes, se trata de esos Animojis personalizados a tu imagen y semejanza. Tras la actualización a iOS 13 y la llegada de los Memoji Stickers y la posibilidad de compartirlos en cualquier aplicación, todos quieren tener ahora su propio Memoji.

Sin embargo, solo podrás tener un Memoji original tuyo si tienes un dispositivo de Apple, por mucho que otras marcas hayan intentado copiarlos. Apple les está dando mucho uso últimamente, y un ejemplo es la invitación a la WWDC 2020 que este año se celebrará online. En esta invitación podemos ver diversos Memojis detrás de un Mac con las pegatinas de la WWDC de este año, Apple ha creado muchos diferentes, y nosotros te vamos a contar cómo crear el uno personalizado con tu Memoji. Sí, ya hay un Memoji con el Mac, pero este será más personalizado y como los de Apple.

Crea tu fondo personalizado de la WWDC 2020

Antes de nada vamos a necesitar varias cosas para poder crear este Memoji directamente desde nuestro iPhone o iPad, pero no te preocupes que podrás crearlo en apenas 5 minutos. Lo primero es descargar la aplicación Photoshop Mix, disponible de forma gratuita en la App Store.

El siguiente paso es descargar las dos imágenes que te dejamos justo aquí debajo, es importante ya que son las dos partes del fondo de pantalla, la inferior con el Mac y las pegatinas, y la superior con el fondo negro. Descárgalos en tu iPhone o iPad manteniendo pulsada la pantalla y tocando en “Añadir a Fotos”.

Mac 1

mac 2

Por último necesitas tu Memoji. Hay varias caras disponibles en los Memoji Stickers que pueden cuadrar bien detrás de un Mac, elige la que más te guste para guardar. Lo más sencillo es que envíes a alguien el Memoji Sticker que quieras usar mediante Mensajes, mantén pulsado el Memoji para que se agrande, realiza una captura de pantalla y recortada para que más o menos solo se vea el Memoji.

memoji

Ahora que ya tenemos todo descargado en nuestro iPhone o iPad, hay que seguir los pasos para crear tu wallpapers personalizado de la WWDC 2020 cuidadosamente, estos son los pasos:

  • Abrimos Photoshop Mix, nos registramos si es necesario y creamos un nuevo proyecto pulsando en el “+”.
  • Seleccionamos Imagen y elegimos la foto que hemos descargado del Mac.
  • Pulsa arriba en la herramienta de Recortar y amplia el lienzo hacia arriba.
  • Pulsamos en el “+” para añadir una nueva imagen, y seleccionamos la imagen con el fondo negro.
  • Coloca la nueva capa con el fondo negro justo encima de la del Mac, sin que quede espacio entre una y otra.
  • Vuelve a pulsar en el “+” y añade la foto del Memoji.

creación Memoji wwdc

  • Ahora pulsa abajo en Cortar, podrás eliminar el fondo que rodea al Memoji.
  • Simplemente desliza tu dedo por encima de la cara y pulsa en Aceptar.
  • Amplía o reduce la cabeza para que se ajuste perfectamente.
  • Ahora selecciona la capa del Mac y deslízala hasta arriba para que se vea la primera.
  • Ya solo debes volver a recortar la imagen a tu gusto y pulsar arriba en el icono de compartir y en Carrete.

creación Memoji wwdc 2

Puede parecer lioso, pero es bastante rápido si vas siguiendo los pasos que te hemos puesto poco a poco, en apenas unos minutos tendrás tu fondo personalizado como si Apple te hubiera enviado una invitación a la WWDC con tu Memoji.