Hello Kitty lanza una nueva colección de accesorios para el iPhone, los...

Hello Kitty lanza una nueva colección de accesorios para el iPhone, los AirPods y el Apple Watch

¡Hello Kitty posará para accesorios de productos Apple!

Compartir

Accesorios para dispositivos Apple de Hello Kitty

La popular Hello Kitty, uno de los juguetes más populares de la industria japonesa, diseñada en la década de los 70, es conocida por su versatilidad para adaptarse a diferentes motivos y épocas. Así, quienes identifican el personaje seguramente lo han visto estampado en útiles escolares, mochilas, ropa y próximamente en accesorios para artículos de tecnología.

A propósito de una alianza entre el fabricante de la popular gatita, Sanrio, y el fabricante de cajas de tecnología CASETiFY próximamente se lanzarán dos colecciones cápsula con adorables accesorios compatibles con el iPhone, Apple Watch, AirPods, AirPods Pro, MacBooks, iPads y más.

Hello Kitty firmará accesorios para dispositivos Apple

 Accesorios de Hello Kitty para iPhone

Las colecciones será identificadas como la Mini Mart con temas de alimentos, que cuenta con estuches Floaty de edición especial, diseños estilo pegatina de fruta y leche y más. Mientras que una segunda ha sido bautizada Signature y presentará diseños clásicos de Hello Kity con su caracteristico lazo rojo, suéter azul y pequeños bigotes negros.

Además, de la colección de accesorios, ambas compañías también presentarán el soporte de agarre 2 en 1 y un desinfectante de tecnología UV, que ha sido descrito como “…el primer desinfectante de tecnología UV impreso de CASETiFY. Forrado con lámparas desinfectantes sin mercurio y equipado con un cargador inalámbrico incorporado, los clientes pueden desinfectar sus pantallas y reponer su iPhone baterías en la verdadera moda de Hello Kitty, con un costo de 120 dólares”.

Accesorios para productos Apple de Hello Kitty

Todos los productos anunciados por Sanrio y CASETiFY ya están disponibles para reservar en el sitio oficial de Hello Kitty by CASEiTIFY a partir del 14 de mayo. Los interesados deberán anotarse en una lista de espera que otorga acceso anticipado a la colección el día del lanzamiento, el 22 de mayo.

Los accesorios de terceros para los productos más populares con el logo de la manzana mordida buscan complacer a todo tipo de público. Así, hemos visto propuestas para nostálgicos como las famosas fundas de AirPods con diseños de los noventa, o las de lujo de Hadoro y ahora la propuesta de Sanrio para los seguidores del famoso personaje a nivel mundial.