KartRider Rush+, la verdadera competencia de Mario Kart, ya está disponible en...

KartRider Rush+, la verdadera competencia de Mario Kart, ya está disponible en la App Store

Un nuevo juego de karts llega a la App Store.

Compartir

KartRider Rush+

Nintendo tiene muchos juegos ya disponibles en la App Store y uno de los más esperados era Mario Kart Tour, sin embargo su forma de jugar simple y con un dedo no convenció a muchos, que esperaban un juego similar al que encontramos en las consolas de Nintendo.

Para todos aquellos que quedaron decepcionados con esa versión, ahora llega un nuevo juego de carreras de Karts que promete traernos una experiencia mucho más similar a la que tenemos en los clásicos juegos de Mario Kart. Su nombre es KartRider Rush+ y acaba de hacer su aparición en la tienda de aplicaciones del iPhone y el iPad.

Nota: parece que el juego tiene un pequeño bug en el tutorial inicial, a la espera de que lo actualicen parece que funciona si cambias el idioma de tu dispositivo a inglés, completas el tutorial y después ya puedes volver al idioma español. Esto puedes hacerlo desde Ajustes > General > Idioma y región.

KartRider Rush+, uno de los mejores juegos de karts de la App Store

La saga KartRider de Crazyracing no es nueva precisamente y la compañía tiene experiencia de sobra, especialmente en Corea del Sur, viendo los personajes no nos extraña. Ahora aterrizan en los dispositivos móviles con KartRider Rush+, un juego de carreras a toda velocidad en el que tenemos varios modos de juego.

La sensación de carreras de karts que disfrutan más de 300 millones de jugadores en todo el mundo ha vuelto y mejor que nunca con más estilo, más modos de juego, más emoción! Compite con amigos o simplemente juega solo en una variedad de modos de juego. Recoge y actualiza personajes icónicos y karts del universo KartRider. ¡Sube en la clasificación y conviértete en la mejor leyenda de las carreras!

A pesar de ser un juego de carreras, los controles son algo básicos, aunque podremos elegir cuando girar y cuando derrapar para dar las curvas lo mejor posible. Si realizamos las curvas de forma correcta podremos utilizar uno de los potenciadores de velocidad que nos aparecerán. El juego es completamente gratuito, aunque tiene compras dentro de la aplicación, y nos bonificará si entramos todos los días a jugar.

KartRider Rush+ juego

Podremos personalizar nuestro personaje y nuestro Kart, hacer amigos y competir en diferentes modos de juego, incluyendo carreras rápidas, un moco Arcade, un modo ranking y un modo historia, por lo que tendrás entretenimiento para rato:

  • Speed Race: obtén licencias que desbloquean pistas de carreras más desafiantes a medida que avanzas y confía en habilidades de deriva pura para llegar a la línea de meta.
  • Modo Arcade: elige entre una selección de modos de juego como Item Race, Infini-Boost o Lucci Runner que agregan una capa adicional de emoción de ritmo rápido a tus carreras.
  • Modo de clasificación: de bronce a leyenda viviente, sube los niveles de carreras y gana el respeto entre tus compañeros.
  • Modo historia: únete a Dao y a tus amigos y ayúdalos a detener los traicioneros actos malvados del capitán pirata Lodumani.
  • Contrarreloj: supera el reloj y deja tu marca como el corredor más rápido.

A medida que vayamos completando carreras podremos subir de nivel y enfrentarnos a rivales más duros, conseguir mejoras para nuestro bólido y personalizar nuestro personaje a nuestro gusto. Sin duda se trata de un juego muy divertido, a pesar de sus aparentemente sencillos controles, puedes pasar un buen rato ganando carreras contra miles de jugadores en todo el mundo.