Los Powerbeats Pro llegan en nuevos colores

    ¡Apple lanzaría una versión Powerbeats en tonos primaverales!

    Powerbeats Pro en colores brillantes

    En lo que va de año muchos rumores sobre posibles versiones de auriculares inalámbricos firmados por Apple han estado ocupando el interés de los seguidores de la firma, quienes han sido receptivos con la propuesta de la compañía en lo que se refiere a dispositivos de audio. Sin embargo, Apple no solo ha pensado en sus populares AirPods, sino también en su línea Powerbeats, que además de su recién estrenada versión más barata, podría traer otros cambios estéticos.

    La noticia compartida desde la plataforma china Weibo, informa sobre el lanzamiento de unos Powerbeats Pro en colores brillantes asociados a la temporada, que incluyen Rosa, Azul lavanda, Amarillo Primavera y Rojo Lava. Aunque no se trata de una fuente conocida sobre filtraciones de la compañía, el hecho de que sea un cambio pequeño y común en otros dispositivos de la manzana mordida, aumenta las posibilidades de que sea cierto.

    Cambio de look para los Powerbeats Pro

    Desde su presentación en 2019 los Powerbeats Pro‌ han estado disponibles en negro, marfil, musgo y azul marino, por lo que las opciones de colores más brillantes serán una buena actualización, como la hecha anteriormente en la línea de Beats Solo y Studio presentándolos con combinaciones de colores de temporada.

    Los Powerbeats Pro funcionan con el mismo chip Apple H1 que los AirPods, tienen soporte para «Hey Siri» y características enfocadas en el estado físico que incluyen una mayor duración de la batería de nuevo horas entre cargas y controles de reproducción física.

    A pesar de sus capacidades, hubo rumores que sugerían que Apple debuta con los auriculares ‌Powerbeats Pro‌ 2 este 2020. Sin embargo, los documentos reglamentarios sugieren que los «‌Powerbeats Pro‌ 2» son solo una pequeña actualización con un ajuste interno que cambia el número de modelo. Aparte del potencial para nuevos colores, no se espera que nada cambie con la revisión Powerbeats Pro de este año.