Apple ficha, de nuevo, a Ridley Scott, ahora para crear contenido de...

Apple ficha, de nuevo, a Ridley Scott, ahora para crear contenido de Apple TV+

¡Apple se reúne con el director de unos de sus comerciales más icónicos!

Compartir

Ridley Scott

En las últimas dos semanas se han dado a conocer varios de los fichajes que ha hecho Apple para encarar los próximos proyectos de su plataforma de streaming, Apple TV+. El más reciente de ellos, incluye al personaje famoso en el mundo del cine y en la historia de Apple, Ridley Scott, director detrás del icónico anuncio televisivo de Apple “1984”.

El trato que vuelve a unir a Apple con Ridley Scott se ha hecho a través de la compañía productora del director Free Productions, conocida por acumular una gran número de premios en sus 25 años de existencia. Sin embargo, no se trata de un acuerdo de exclusividad, ya que la productora ha desarrollado algunos de los próximos proyectos Disney + y HBO Max.

Ridley Scott se reencuentra con Apple para nuevos proyectos

El contrato firmado recientemente, establece que Scott trabajará primero en nuevos programas de televisión y proyectos de lanzamiento para Apple, que luego podrían lanzarse a través de Apple TV +, o a través de otros proyectos en redes y servicios de transmisión.

La cartera de Scott incluye películas de gran éxito como Top Gun y The Martian, y series como Amazon’s Man in the High Castle, pero la relación de Apple y Scott en realidad se remonta a décadas. Ahora, se espera que Apple TV+ como el único servicio importante de transmisión sin un catálogo con licencia, aumente su oferta de títulos en el servicio, para hacer frente a la dura batalla por este tipo de entretenimiento que pelean Netflix, Disney+, Amazon, y a la que cada día se suman nuevas propuestas.

Apenas ayer, Apple cerró una propuesta similar con la productora de la escritora Sofia Coppola, para desarrollar un nuevo programa de Apple TV + basado en la novela de 1913 de Edith Wharton “Custom of the Country”. Esta sería la primera serie de la también actriz y productora y una gran oportunidad para Apple de seguir compartiendo contenido de calidad de la mano de los mejores profesionales de la industria.