La aplicación de la Apple Store se actualiza y ya es compatible...

La aplicación de la Apple Store se actualiza y ya es compatible con el modo oscuro

Compartir
Apple Store App

Apple Store App

Una de las grandes facilidades que Apple nos ofrece a la hora de comprar sus productos es poder hacerlo a través de su aplicación oficial. Gracias a la app de Apple Store no solo podemos acceder a todos los productos que ofrece la compañía en su tienda online, además disponemos de la última información sobre las tiendas físicas. Incluso, tenemos la posibilidad de comprar accesorios en cualquier Apple Store por medio de la función de autoservicio.

No obstante, meses después del lanzamiento oficial de iOS 13, había algo que echábamos en falta cada vez que accedíamos a la app. Una función que ha logrado revolucionar por completo el diseño del sistema operativo móvil. Por supuesto, hablamos del modo oscuro. Lo más sorprendente de todo es que esta se trata de una aplicación desarrollada por Apple, de modo que a estas alturas ya parecía extraño que no se adaptara a este nuevo aspecto. Algo que, por suerte, ya han corregido.

Gracias a la última actualización de la app Apple Store, ya disponible en la App Store, se ha puesto a disposición de los usuarios el nuevo diseño en modo oscuro. Y como ya es costumbre en iOS, para poder activar esta apariencia tendremos que activar el modo oscuro a través de las opciones del sistema o del centro de control, ya sea en los ajustes de brillo o con el botón dedicado. Desde ese momento podremos disfrutar de la tienda de Apple con un aspecto renovado.

Apple Store App Dark Mode

Te puede interesar | Las Apple Stores continúan con su reapertura a lo largo del mundo, ahora Suiza

Esta actualización llega cuando nos encontramos a tan solo un mes de la próxima conferencia de desarrolladores de Apple, la WWDC 2020, donde se esperan anuncios sobre los productos y servicios de la compañía. Así, no es de extrañar que la compañía quiera tener a punto su gran escaparate, especialmente en un momento en el que muchas de sus tiendas físicas oficiales aún permanecen cerradas.