Call of Duty: Mobile se actualiza con novedades del Salvaje Oeste, ¡no...

Call of Duty: Mobile se actualiza con novedades del Salvaje Oeste, ¡no te lo pierdas!

Esta nueva actualización de comunidad trae consigo el primer evento de temporada del juego.

Compartir

Gold Rush

El contenido de Call of Duty: Mobile no hace más que actualizarse. Semana tras semana, los jugadores de la entrega para móviles de esta famosa franquicia tienen la oportunidad de probar nuevas armas, diseños, personajes o modos de juego. A veces, incluso es posible que nos encontremos una actualización que combina todo eso y más. Por ejemplo, hace no mucho llegó la última temporada, “Once upon a time in Rust”, cuyas novedades siguen llegando hoy en día.

Y es que, como suele ser habitual en este juego, acaba de llegar una nueva actualización de la comunidad. Y por supuesto, trae consigo más cambios para alimentar la gran temporada que comenzó recientemente, y que cuenta con la inspiración del Salvaje Oeste. Así, Call of Duty: Mobile recibe por primera vez un evento conectado directamente con esta temática: Gold Rush. Y por supuesto, nuestro objetivo será hacernos con la mayor cantidad de oro posible.

Para poder cumplir con este desafío, tendremos que jugar a los modos de juego de Baja Confirmada o Battle Royale. Y por supuesto, si alcanzamos los objetivos que nos marca el juego tendremos la oportunidad de hacernos con suculentas recompensas, como el diseño Moonstone para el arma M4LMG. Eso sí, el evento no durará para siempre, y solo podremos unirnos a el hasta el próximo 21 de mayo. El tiempo justo para que todos puedan conseguir los premios especiales.

Call of Duty Mobile

Te puede interesar | Call of Duty Mobile ha sido el juego favorito de los usuarios de Android en 2019

Pero Gold Rush no es la única novedad de esta actualización. También se han añadido dos nuevos sorteos especiales: Frontier Justice y Dust to Dust. Como ya es costumbre, nos ofrecerán la posibilidad de hacernos con diferentes objetos legendarios como el RUS-79U – Dustkicker, ya disponible en el nuevo parche. Ahora, es momento de dejar de leer y volver al campo de batalla, porque no podéis perder ni un solo segundo más si queréis haceros con todos los premios.