Prosser contradice a Kuo: las gafas de Apple para junio de 2021,...

Prosser contradice a Kuo: las gafas de Apple para junio de 2021, y dice que ya las ha visto

Las gafas de realidad aumentada de la compañía llegarán entre marzo y junio de 2021.

Compartir

gafas

Durante el día de ayer, el popular analista Ming-Chi Kuo quiso compartir sus predicciones con respecto a las gafas de realidad aumentada en las que Apple lleva trabajando unos años. Según él, las Apple Glasses llegarán en 2022 “como muy pronto”.

Sin embargo, hoy Jon Prosser ha publicado un nuevo tweet en el que difiere de las estimaciones de Ming-Chi Kuo. Cree que las gafas de Apple se comercializarán en 2021.

Te puede interesar | Las gafas de realidad aumentada de Apple se ajustarían solas a tu cabeza

Las gafas de realidad aumentada de Apple

Jon Prosser asegura que las gafas de realidad aumentada de Apple llegarán en algún punto entre los meses de marzo y junio de 2021. Además, ha querido añadir que él ya ha visto un prototipo de ingeniería de las Apple Glasses. Y está muy convencido de que muy pronto las podrá mostrar al mundo.

“No puedo creer que vaya encontra de Kuo en esto… pero creo que está equivocado. Las Apple Glasses están destinadas para marzo – junio de 2021. Además. Las he visto. Lucen muy lisas y brillantes. Las mostraré pronto.”

Aunque Ming-Chi Kuo dijera recientemente que las gafas de realidad aumentada de la compañía del logo de la manzana mordida llegarían en 2022, no fue su primera estimación. En octubre de 2019, aseguraba que las Apple Glasses aterrizarían en el mercado durante el segundo trimestre de este año. Sus predicciones están basadas en información procedente de fuentes de la cadena de suministro de Apple. Habitualmente son muy fiables y consistentes, pero este proyecto de las gafas de realidad aumentada es muy diferente del de otros productos.