Winding Worlds es la nueva aventura-rompecabezas disponible en Apple Arcade

    Apple Arcade recibe el último juego de KO_OP, una enternecedora historia sobre cómo decir adiós.

    Apple Arcade ha demostrado ser todo un trampolín para los desarrolladores independientes, que ven como sus juegos reciben una atención especial por parte del propio equipo de la App Store y de los suscriptores del servicio. Gracias a esto, cada vez son más los que deciden lanzar sus experiencias a esta plataforma, aumentando así su catálogo de exclusivos tan solo disponibles para aquellos que se han unido a Apple Arcade. Y no importa cuán experimental sea el juego, todos tienen su lugar.

    Hoy, por ejemplo, presenciamos la llegada de Winding Worlds, un juego desarrollado por KO_OP, creadores de GNOG. En este nuevo título, tendremos la posibilidad de controlar con nuestros dedos a una pequeña chica llamada Willow que se ve arrastrada a un viaje a través de diversos mundos. En cada uno de ellos, deberá ayudar a sus habitantes, a las almas que pueblan estos planetas, resolviendo diversos rompecabezas, a cada cual más peculiar que el anterior.

    Winding Worlds es descrita como una aventura que nos enseña a despedirnos, a dejar atrás el pasado y a lidiar con el dolor y la verdad, pero también a apreciar el amor y el valor de la aceptación de uno mismo y de los demás. En definitiva, es una conmovedora y divertida historia que fascinará a los jugadores de todas las edades, con un estilo de arte bastante peculiar y montones de personajes, grandes y pequeños, que conocer por el camino.

    Winding Worlds

    Te puede interesar | The_Otherside, el nuevo RPG ya disponible en Apple Arcade

    Este nuevo juego ya está disponible en la biblioteca de Apple Arcade para todos sus suscriptores, junto a decenas de títulos adicionales. Y podrás disfrutar de todos ellos, sin anuncios ni micropagos, por tan solo 4,99 euros al mes, sin compromiso de permanencia y con la posibilidad de compartir una suscripción con toda la familia y en todos tus dispositivos Apple, desde tu iPad o iPhone, a tu Mac o tu Apple TV.