Hearthstone Battlegrounds se actualiza con tres nuevos héroes, un esbirro y algunas...

Hearthstone Battlegrounds se actualiza con tres nuevos héroes, un esbirro y algunas otras novedades

Llega un nuevo parche a Hearthstone con importantes novedades para el modo Campos de Batalla.

Compartir

El Despertar de Galakrond Hearthstone

Los juegos de cartas han vuelto a ponerse de moda. Tras unos años complicados, juegos como Hearthstone, Magic: The Gathering Arena, o Legends of Runeterra han logrado reposicionar al género como uno de los más frecuentados. Y es que, si de pequeños adorábamos echar partidas con nuestros mazos ganados con tanto sufrimiento, ahora tenemos la oportunidad de jugar en cualquier lugar. Y solo necesitamos nuestro teléfono móvil o nuestra tablet para iniciar el juego.

Pero, como ocurre con cualquier otro juego hoy en día, es fundamental mantener estos títulos activos, repletos de nuevo contenido que explorar. Así, regularmente nos encontramos con actualizaciones gratuitas que nos siguen manteniendo enganchados. Y hoy os hablaremos del parche 17.2 de Hearthstone, que trae consigo un nuevo esbirro y tres héroes para el modo Campos de Batalla con los que podremos darle algo de frescura a nuestras estrategias.

Concretamente, ahora dispondremos en nuestra baraja de las cartas de los Sauroliscos rabiosos, los nuevos esbirros que sustituyen a los Lobos temibles alfa. Y en cuanto a los héroes, a partir del próximo 26 de mayo contaremos con Lady Vashj, Maiev Cantosombrío y con Kael’thas Caminante del Sol. Estos tres héroes estarán disponibles de inmediato para aquellos que dispongan de ventajas en Battlegrounds, para que podáis ir haciéndoos a sus capacidades de cara a su lanzamiento.

Hearthstone

Te puede interesar | Cenizas de Terrallende aterriza en Hearthstone con todo un resurgir de novedades

Por otro lado, se ha implementado otra pequeña novedad a la gestión de los mazos, y es que ahora podréis reordenarlos como queráis con tan solo mantener pulsado cualquiera de ellos y llevándolo a su nueva posición. Estas mejoras y cambios se unen a otros de menor importancia que podréis encontrar en las notas del parche. Y ahora, seguid disfrutando de las partidas en la taberna de Hearthstone, porque esperan meses de grandes novedades, y esto es solo un pequeño vistazo.