Apple estrenará un capítulo de ‘Mythic Quest’ grabado completamente con el iPhone...

Apple estrenará un capítulo de ‘Mythic Quest’ grabado completamente con el iPhone esta semana

El título del episodio es "Mythic Quest: Quarantine".

Compartir

'Mythic Quest: Raven's Banquet'

‘Mythic Quest: Raven’s Banquet’ es una serie de comedia especialmente filmada para la plataforma de streaming Apple TV+ que se estrenó el día 7 de febrero de 2020.

La serie es una especie de sitcom que nos narra la historia de un grupo de desarrolladores de un popular videojuego que se ven enredados en múltiples situaciones compremetedoras inspiradas en la vida cotidiana.

Al parecer, este grupo de desarrolladores, han pasado también por la cuarentena ocasionada por la pandemia del COVID-19. Y lo han grabado todo desde un iPhone.

Te puede interesar | Habla la estrella de la nueva serie ‘Mythic Quest’: “Apple fue realmente útil en el proceso creativo”

El episodio especial de ‘Mythic Quest: Raven’s Banquet’

Apple lanzará un episodio especial de ‘Mythic Quest: Raven’s Banquet’ el día 22 de mayo en Apple TV+. El título de este episodio es ‘Mythic Quest: Quarantine’. Actualmente, la serie cuenta con una primera temporada completa, por lo que este episodio será adicional.

Como podrás observar en el tráiler de este episodio especial que hemos incluido por aquí arriba, ‘Mythic Quest: Quarantine’ nos muestra la continuación del desarrollo del videojuego desde el confinamiento en el hogar de los desarrolladores. El equipo ha seguido trabajando de forma remota en el juego a través de videollamadas Zoom por la desafortunada situación actual.

Según informó el creador de la serie Rob McElhenney a Hollywood Reporter el episodio se filmó por completo en solo un par de días y utilizando el iPhone de cada uno de los actores.

La idea de lanzar un episodio especial inspirado en la cuarentena del coronavirus es sensacional, no solamente nos permitirá ver las cosas desde otra perspectiva con un toque de humor desenfadado, sino que además ayudará a nuestra conciencia a volver a la normalidad. Recuerda, podrás ver este episodio a partir del día 22 de mayo en Apple TV+.