Ojalá Apple lance un iPad Air con Touch ID bajo la pantalla...

Ojalá Apple lance un iPad Air con Touch ID bajo la pantalla como este

¡Así podría lucir el próximo iPad Air!

Compartir

iPad Air con Touch ID

Según varios rumores, este 2020 Apple podría sorprendernos con un segundo lanzamiento de su popular iPad. Según se ha filtrado en los últimos días, este contará con una pantalla de 10,8 pulgadas y un procesador A12 y al igual que el iPhone SE se ofrecerá a un precio muy asequible.

Además de todas las características anteriores, que tratándose de la tableta más básica de la marca ya parecen suficientes, también se presume que Apple podría presentar una iPad Air de cuarta generación con un lector de huellas digitales Touch ID. En esta etapa de rumores, es justo cuando surgen los conceptos con las creaciones de artistas que guiados por lo que las filtraciones más confiables, hacen sus propuestas de diseño.

Así se vería el iPad Air con Touch ID

En esta oportunidad, el diseñador de 3D Robert Hallon recreo un iPad Air con sensor Touch ID ubicado debajo del cristal de la pantalla. Otras características de este diseño son parecidas a los modelos anteriores de iPad Air. Con algunas modificaciones como una cámara frontal y una cámara trasera. Pero a diferencia del iPad Pro, es poco probable que el nuevo iPad Air cuente con el escáner LiDAR, que Apple comenzó a utilizar en este dispositivo y que también se espera para el iPhone 12.

Concepto iPad Air.

Concepto iPad Air con Touch ID

iPad Air 2020

iPad Air concepto

Ante esta posibilidad, hay filtradores que aún discuten si la implementación de Apple del escaneo de huellas digitales en pantalla requeriría apoyar un dedo en una parte específica de la misma, al contrario de su premisa de simplicidad, o si tal vez toda la pantalla actuaría como un lector de huellas digitales gigante, que sería excelente desde el punto de vista de la usabilidad,

A pesar de sus puntos a favor, el iPad Pro 2020 no fue la gran actualización que la gente esperaba. Pero Apple podría haber reservado sus funciones de tableta más emocionantes para la línea iPad Air a finales de este año. ¿Se parecerá a este concepto?