Estas son las dos nuevas correas del Orgullo para el Apple Watch

Estas son las dos nuevas correas del Orgullo para el Apple Watch

¡Dos bandas multicolor se suman a los accesorios de Apple Watch!

Bandas Apple Watch Orgullo 2020

El mes del Orgullo LGTBIQ+ es una celebración especial en la agenda de la Apple, que año tras año dedica algún lanzamiento especial para festejarlo. Este 2020 y a pesar de la situación excepcional que vivimos, la compañía no solo ha cumplido con su agenda sino que además ha unido a otro de sus colaboradores. Así, Apple ha presentado su nueva “Correa deportiva Edición Orgullo” junto con una banda a juego de Nike.

Las nuevas bandas disponibles para ordenar hoy en la tienda de Apple, han sido anunciadas con las nuevas esferas para watchOS 6.2.5 multicolor que Apple ha diseñado a propósito del Orgullo 2020. Sin duda, una oportunidad única para lucir la banda del dispositivo a juego con el motivo de la pantalla.

Apple presenta un nuevo look del Apple Watch por el mes del Orgullo

Apple anunció las nuevas bandas de reloj como parte de un comunicado de prensa que destaca cómo el mes del Orgullo LGBTQ de este año ha tenido que cambiar debido a la emergencia sanitaria en curso. A diferencia de años anteriores y por la normas de distanciamiento social a causa del COVID-19, los festivales y desfiles alusivos a la fecha cambiarán las calles por las versiones online.

Apple Watch
Vía: 9to5Mac

Con la presentación de la Banda Deportiva Edición Orgullo 2020, Apple ha descontinuado la banda Sport Loop Pride Edition 2019. En esta ocasión Apple ha presentado las bandas, compartiendo el proceso de creación de la nueva versión multicolor:

La banda deportiva Edición Orgullo se ensambla a mano a partir de tiras individuales de fluoroelastómero coloreado. Las tiras son luego troqueladas a máquina y moldeadas por compresión. Este proceso da como resultado variaciones sutiles en el diseño ondulado del arco iris, lo que hace que cada banda sea ingeniosamente única.

Sin duda, esta fecha es una celebración que la compañía de la manzana mordida se toma en serio cuidando cada detalle del mismo y como vemos en esta oportunidad, gestionando nuevas versiones para el público más deportivo. Este esfuerzo se suma a la gestión que desde hace varios años la compañía realiza para apoyar los derechos del colectivo LGTBI+, trabajando con asociaciones como GLSEN, PFLAG, The Trevor Project, Gender Spectrum, The National Center for Transgender Equality, Encircle y SMYAL en Estados Unidos, y la ILGA World a nivel internacional.