‘Defending Jacob’, el último éxito de Apple TV+, iba a ser una...

‘Defending Jacob’, el último éxito de Apple TV+, iba a ser una película

La serie protagonizada por Chris Evans se estrenó el día 24 de abril.

Defendig Jacob Apple TV+

La serie ‘Defending Jacob’ de Apple TV+ está cosechando grandes éxitos desde su estreno. Ha batido todos los récords de visualizaciones de la plataforma de contenidos audiovisuales en streaming bajo demanda de Apple. Y ahora uno de sus productores, Mark Bomback, ha querido compartir algunos detalles sobre su producción.

Parece ser que la serie dramática ‘Defending Jacob’, originalmente, no iba a ser una serie. Según Mark Bomback, la idea nació para ser desarrollada en forma de película.

Te puede interesar | Ya está aquí el tráiler de ‘Trying’, la nueva comedia británica de Apple TV+

Los secretos sobre la producción de ‘Defending Jacob’

Esta gran serie protagonizada por Chris Evans está estableciendo todo tipo de récords con el nivel de visualizaciones y engagement de audiencia más altos de Apple TV+. Durante sus 10 primeros días de disponibilidad en la plataforma, los miembros de la industria del entretenimiento aseguraron que su audiencia había crecido por 5 veces, solo por detrás de ‘The Morning Show’.

En una entrevista con Deadline, Mark Bomback afirmó que hubo un momento en el que la serie podría haber sido una película:

“Fue enviado a mí inicialmente como un contenido anónimo, con la idea de que iba a ser una película. Empecé a leerlo e inmediatamente estuve, para bien o para mal, pensando en que esto sería una batalla para hacerlo como película.”

Según Mark Bomback, este tipo de contenidos ya no son el tipo de película que se suele firmar en estos tiempos. De algún modo, no podrían hacerle justicia al guión de esa manera. Así que el productor vio su potencial, y junto a su equipo decidieron desarrollar la idea como una serie dividida en episodios.

Los 6 primeros episodios de ‘Defending Jacob’ están disponibles en Apple TV+. Cada semana podrás ver un nuevo episodio, y es una serie altamente recomendable.