El esperado nuevo diseño del iPhone 12 se deja ver en este...

El esperado nuevo diseño del iPhone 12 se deja ver en este vídeo concepto

Un diseño creado por Concept Creator.

Compartir

iPhone 12

Hoy volvemos con un nuevo concepto en vídeo de un iPhone 12 que creemos que te va a encantar. Antes de que el mundo se pusiera patas arriba, 2020 iba a ser un año en el que el iPhone de Apple tendría su mejor momento hasta la fecha.

La actualización del iPhone SE solo era un pequeño aperitivo con lo que tenemos por ver aún. Apple lanzará su línea de iPhone 12 a finales de este año, cuatro nuevos modelos de smartphone con conectividad 5G y pantalla OLED.

Pero debido a la pandemia del coronavirus, es posible que Apple tenga que retrasar o incluso tenga que rectificar sus planes. Tal vez, en lugar de 4 teléfonos solo veamos 3. O simplemente tengamos que esperar hasta el mes de noviembre para su comercialización.

Te puede interesar | Este es el concepto más realista del iPhone 12 que hemos visto hasta ahora

Nuevo concepto de iPhone 12 en vídeo

A pesar de todo el desafortunado y catastrófico caos ocasionado por el virus, aún seguimos esperando que Apple revolucione su línea de teléfonos inteligentes con novedades muy interesantes tanto a nivel de hardware como a nivel de diseño.

Hoy vamos a ver un concepto de iPhone 12 diseñado por el canal de YouTube Concept Creator. El diseño que verás a continuación tiene un aspecto visual espléndido. El diseñador nos muestra un iPhone 12 con pantalla de 5,4 pulgadas con un notch más pequeño, con los bordes planos y una cámara dual. ¡Espectacular!

Se trata, probablemente, de un diseño muy fiel a lo que está por venir. Este será uno de los iPhone 12 más baratos de toda la gama. Por lo tanto, sus hermanos llegarán con otras novedades más avanzadas y una pantalla más grande. ¿Qué opinas sobre este diseño de Concepts Creator? ¿Estás esperando para comprar un nuevo iPhone 12? ¿Qué te gustaría ver en el smartphone?