Este es el cargador de Apple Watch más extraño que vas a...

Este es el cargador de Apple Watch más extraño que vas a ver nunca

¡Este accesorio para Apple Watch tuvo una inspiración muy peculiar!

Cargador para Apple Watch en 3D

Los productos de terceros diseñados para Apple pueden ser excéntricos, nostálgicos, elegantes, lujosos y extraños. Si bien a la hora de diseñar accesorios para los dispositivos más populares con el logo de la manzana mordida la mayoría deja volar su imaginación, una de las últimas propuestas resulta bastante peculiar.

Uno de los accesorios más recientes para Apple Watch y descubierto en Reddit, ha sido presentado por el estudio Dream3DPrinting y logrado gracias a la impresión 3D. Sin embargo, más que su tecnología, es su aspecto inspirado en «La Familia Addams» el que no deja a nadie indiferente. Pues así como el personaje de la ficción, “Cosa”, el diseño de este cargador consiste en una base en forma de mano, sin ninguna extremidad que la sostenga.

Cualquier parecido con «La Familia Addams» no es casualidad

Como se puede apreciar en las imágenes, el soporte de carga de Apple Watch diseñado y construido por Dream3DPrinting, un estudio de impresión 3D con sede en Singapur, muestra un soporte con forma de mano con contornos precisos y detalles meticulosos en su apariencia.

El cargador de Apple Watch en forma de «Cosa» está impreso en 3D con termoplásticos para mayor durabilidad, y los cinco dedos mantienen el soporte en posición vertical sobre cualquier superficie plana. Su recorte personalizado tiene el Apple Watch Charger original y permite que el cable pase para cargar su Apple Watch. Además de su forma, los creadores proponen trece tonos entre los que se puede elegir a la hora de imprimirlo.

El soporte para Apple Watch impreso en 3D está a la venta por 21,92 euros a través del sitio Etsy. O puede ser el proyecto de aquellos que tengan una impresora 3D y quieran poner a prueba sus capacidades. ¿Os animais a tener vuestra propia «Cosa» en casa? ¡Comparte en los comentarios!