Las sesiones Today at Apple at home ya están disponibles en español

Las sesiones Today at Apple at home ya están disponibles en español

¡Todos los cursos de "Today at Apple" en español!

Compartir

Today at Apple

Desde su lanzamiento en 2017, el programa “Today at Apple” ha crecido hasta ofrecer 250.000 sesiones por trimestre, a las que han asistido millones de personas en las Apple Store. Con la emergencia sanitaria que obligó al confinamiento de personas en todo el mundo, la compañía transformó sus eventos a “Today at Apple at home”, transmitiendo las sesiones de forma online, y de este modo mantener el hábito de compartir conocimiento de la mano de los mejores profesionales.

Después de casi un mes de cambiar el formato del proyecto, Apple ha actualizado la plataforma con las sesiones de “Today at Apple at home” en español. A pesar de la reapertura de varias Apple Store alrededor del mundo, las medidas de distanciamiento social impiden que los encuentros se hagan en las mismas condiciones, por lo que seguramente las sesiones online sean la norma en los próximos meses.

Today at Apple at home ya están disponibles en español

Desde ya es posible ver en el sitio oficial de Apple en Español, las propuestas de sesiones creativas pensadas para llevar el salón de clases al hogar a través de vídeos interactivos. La mayoría de las opciones disponibles se centran en aprovechar las funciones de todos nuestros dispositivos, como la cámara del iPhone para producir los mejores autorretratos y vídeos, usando lo que tenemos en casa y claro, mucha imaginación.

Otro de los contenidos invita a usar las diferentes aplicaciones del iPad a la hora de dibujar y pintar diferentes formatos de dibujos. Más adelante en la misma página, es posible ver cursos agendados para aprender a mezclar sonidos con el programa GarageBand y literalmente hacer nuestra propia música.

Como en el formato presencial, las clases online y gratuitas de “Today at Apple”, se centran en las prestaciones de los productos Apple que más gustan a clientes de todas las edades y niveles. Y es que ahora más que nunca, no hay excusas para dejar de aprender.