Adobe actualiza Photoshop para iPad con muchas nuevas funciones

Adobe actualiza Photoshop para iPad con muchas nuevas funciones

Te contamos todas las novedades.

Compartir

photoshop ipad

Adobe ha lanzado una nueva actualización en la App Store para iPad incluyendo mejoras muy interesantes en Photoshop.

La compañía ha implementado más flexibilidad con el Apple Pencil y la adición de la herramienta de curvas.

Sigue leyendo para descubrir todas las novedades que han llegado a Photoshop para iPad.

Te puede interesar | Adobe desvela las nuevas funciones que llegarán a Photoshop para iPad en 2020

Las nuevas funciones de Photoshop para iPad

A partir de ahora, Photoshop permite a los usuarios ajustar la sensibilidad de la presión al usar el Apple Pencil en el iPad. Esto hará que sea mucho más fácil controlar la anchura de cada trazado con la herramienta de pincel.

La aplicación incrementa gradualmente el tamaño del trazo cuando presionas con más firmeza con el Apple Pencil sobre la pantalla del iPad. Pero desde Adobe aseguran que muchas personas creen que el sistema es demasiado sensible a la presión. Así que ahora los usuarios podrán ajustar manualmente la transición entre pinceles finos y gruesos.

Otra de las nuevas funciones que Adobe ha implementado en Photoshop es la integración de la función de curvas. Esta herramienta —que está presente en muchas versiones de escritorio de Photoshop— permite a los usuarios ajustar los canales de color y contraste.

Según Adobe, a partir de ahora los usuarios tendrán la opción de realizar ajustes con cambios más específicos, incluyendo ajustes numéricos para ser más precisos y próximamente la compañía incluirá una herramienta para hacer selecciones directamente desde las imágenes.

Photoshop para iPad llegó en noviembre de 2019 con muchas críticas por parte de los usuarios, que mencionaban que la aplicación carecía de algunas de las funciones más destacables. Adobe ha respondido una y otra vez en forma de rápidas actualizaciones, y la inserción de estas funciones contentará a muchos usuarios que esperaban dichas prestaciones.