HTC está a punto de lanzar esos AirPods negros que tanto deseas

HTC está a punto de lanzar esos AirPods negros que tanto deseas

El Producto se llamará "HTC U Ear".

Compartir

HTC U Ear

Es posible que muchos de vosotros, queridos lectores/as, recordéis aquellos rumores sobre el lanzamiento de unos AirPods de color negro. Finalmente, Apple no llevo a cabo dicha iniciativa. Pero la idea gustó mucho a los consumidores.

Para todos aquellos consumidores que estén pidiendo a gritos unos AirPods negros… HTC os está escuchando. La compañía tiene preparado el lanzamiento de unos auriculares de color negro extrañamente similares en diseño a los AirPods de Apple.

Los auriculares de HTC, denominados “HTC U Ear”, han sido descubiertos por Android Police a través de imágenes enviadas a agencias regulatorias de Estados Unidos y Taiwán.

Te puede interesar | Esta es la alternativa más barata a los nuevos AirPods Pro

Así son los auriculares inalámbricos HTC U Ear

Los auriculares HTC U Ear han pasado a través de la Comisión Nacional de Comunicaciones de Taiwán recientemente. Cuentan con un diseño muy similar a los AirPods, por no decir idéntico, pero son ligeramente más largos y tienen un color negro.

Entre otros detalles sobre estos auriculares inalámbricos de HTC, nos encontramos con características tan interesantes como un estuche de carga con compatibilidad con USB-C. Eso sí, no parece haber ningún indicio (al menos en las fotografía) de que el estuche ofrezca carga inalámbrica.

Muchos usuarios han solicitado a Apple durante mucho tiempo que la compañía comercialice unos AirPods con opciones de diferentes colores. Pero hasta ahora, la firma de la manzana mordida ha resistido a la presión y únicamente ofrece sus diferentes modelos de AirPods en color blanco.

Sea como fuere, existen marcas de personalización como ColorWare que permiten a los consumidores cambiar el color de sus AirPods bajo un coste económico más que razonable.

Hasta el momento, desconocemos si HTC tiene planeado lanzar estos auriculares U Ear próximamente. De ser así, es posible que tengan problemas relacionados con la patente del diseño de los AirPods de Apple.