No te pierdas este espectacular concepto de Apple Watch Series 6

¡Algunos esperan un Apple Watch con pantalla sin bisel!

No te pierdas este espectacular concepto de Apple Watch Series 6

Según las estimaciones de los analistas de Apple, falta muy poco para conocer al nuevo integrante de la línea de Apple Watch y la correspondiente actualización de su sistema operativo, al watchOS 7. A propósito de este evento, ya se empiezan a ver los conceptos de lo que podríamos ver con respecto a uno de los accesorios más populares de la compañía y si la imaginación se acerca a la realidad, el resultado sería espectacular.

De acuerdo con un reciente diseño compartido desde YouTube, un diseñador ha creado el concepto Apple Watch Series 6 que hace alarde de una pantalla sin bisel. Según su descripción, el Apple Watch Series 6 incluirá "mucha más potencia en el mismo tamaño".

El Apple Watch Series 6 podría ser el más elegante de la línea

Según las imágenes del concepto presentado en el canal de YouTube Concepts iPhone, conocido por sus mismos trabajos con algunas versiones de lo que sería el iPhone 12, sin muesca y un Face ID en pantalla, el próximo Apple Watch Series 6 sería un dispositivo enfocado en detalles bastante elegantes.

Un Apple Watch al menos similar al que vemos en el vídeo, sería el acompañante ideal que con seguridad muchos usuarios querrán tener en su día a día. Y es que, si los anuncios y filtraciones con respecto a este resultan ciertas, en esta edición tendríamos un smartwatch renovado con funcionalidades tan útiles como seguimiento del sueño, estado de la saturación de oxígeno en la sangre, opción de nuevas complicaciones en la esfera del reloj y mucho más.

Se espera que con el Apple Watch Series 6, Apple marque el comienzo de una serie de nuevas características siendo el seguimiento del sueño la principal, y sobre la que se desconoce si estará disponible en versiones anteriores. Además, la compañía está trabajando para agregar características independientes a los próximos watchOS, con el fin de reducir la dependencia de los usuarios de Apple Watch en el iPhone.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!