Se filtra una supuesta placa base del iPhone 12

Se filtra una supuesta placa base del iPhone 12

La fotogafía ha sido filtrada y ha estado circulando por las redes sociales de China.

Compartir

placa base

Recientemente se ha filtrado una curiosa fotografía que nos muestra la supuesta placa base de uno de los modelos de iPhone 12 que Apple presentará a finales de este año 2020.

Esta fotografía lleva un tiempo circulando por las redes sociales en China y ha llegado a nosotros de las manos del usuario L0vetodream vía Twitter. El mismo usuario que afirmaba hace unos días que el MacBook Pro de 14 pulgadas no se presentaría hasta 2021.

Todavía se desconoce a qué modelo supuestamente pertenece la placa base de la fotografía ni si se trata de una filtración real o falsa. Sea como fuere, Apple permitió a sus empleados llevarse trabajo a casa con motivo del confinamiento por la pandemia del COVID-19 y ya adelantamos en su momento que esto traería muchísimas filtraciones.

La placa base de las imágenes no nos aporta ningún tipo de pista acerca de las novedades de los nuevos iPhone 12 de 2020. Pero un pequeño detalle invita a pensar que estas placas base tendrán un diseño más alargado, al contrario de lo que pudimos ver en las placas más compactas de modelos de generaciones previas. Otro de los detalles que podemos apreciar en la fotografía es que hay un código que indica que la placa ha sido manufacturada durante la 40ª semana de 2019, es decir, durante la primera semana de octubre.

Parece ser que Samsung seguirá siendo la compañía encargada de suministrar el hardware necesario para la capacidad de almacenamiento de los iPhone de Apple. A principios de este mes descubríamos que los nuevos iPhone 12 tendrán una versión base con una capacidad de almacenamiento de 128 GB, mientras que actualmente el modelo base suele tener 64 GB.

¿Qué opinas sobre las fotografías de estas placas base? ¿Crees que pertenecen al iPhone 12 de Apple o a otro dispositivo? Te esperamos en los comentarios.