Si tus AirPods Pro hacen sonidos extraños sigue estos pasos para solucionarlo

¡Los ruidos extraños en los AirPods pueden ser muy fáciles de resolver!

Si tus AirPods Pro hacen sonidos extraños sigue estos pasos para solucionarlo

Los AirPods Pro se han convertido en uno de los accesorios predilectos de los usuarios de Apple, gracias a sus características para potenciar la calidad de sonido, resistencia al agua y la ausencia de cables. Sin embargo, en las últimas semanas algunos usuarios han hecho eco de un problema que afecta a estos auriculares y que su reciente actualización no pudo resolver.

AirPods-Pro-idb

Según varios clientes, los AirPods Pro hacen varios sonidos extraños al estar en uso. Aunque es bastante común que los dispositivos Bluetooth no sean claros cuando hay mucha interferencia, el problema de estos persiste incluso en lugares donde no hay otros dispositivos.

Algunos clientes que han solicitado reemplazo por este motivo no dejaron de experimentar el problema. Y después de buscar soluciones en los canales obvios, varios han decido usar sus propios trucos y han funcionado.

Elimina los sonidos "crujientes" de los AirPods Pro

Más allá de buscar un problema en el ensamblaje de los AirPods o en su sistema operativo, quienes han probado esta solución compartida desde iphonehacks, han concluido que el polvo es la causa de estos sonidos "crujientes” que muchos han experimentado en sus auriculares inalámbricos.

Para resolverlo, la misma publicación ha compartido una serie de pasos a seguir, que incluso antes de percibir algún problema con el sonido vale la pena incluirlo en una rutina de limpieza de los AirPods.

  • Tome una cinta adhesiva y aplíquese a la malla de AirPods Pro. El pegamento eliminará todo el polvo que se adhiere a la malla. Debe hacerlo varias veces para que la malla esté completamente limpia.
  • Después de hacerlo 10-20 veces, la cinta eliminará toda la suciedad de la malla.
  • Por último, debe tomar una lata de aire comprimido y soplar por las rejillas.

Los pasos anteriores deberían resolver su problema. Pero si persisten, entonces será momento de llevarlos al centro de servicio de Apple en los lugares donde esta opción está habilitada y hacer que los revisen.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!