Todos los nuevos AirPods que esperamos que Apple presente próximamente

    AirPods 3, AirPods Pro 2, AirPods Studio, muchas novedades nos esperan.

    AirPods Studio

    La gama AirPods de Apple ha sido un éxito rotundo casi desde su lanzamiento, a pesar de las críticas iniciales de una buena parte de usuarios, ahora todas las empresas importantes han copiado a Apple lanzando sus propios auriculares 100% inalámbricos. Y Apple, como es obvio, no va a dejar pasar este éxito y prepara muchas novedades en la gama de AirPods.

    El año pasado tuvimos una actualización del modelo original y una versión completamente nueva: los AirPods Pro, que mejoraban el sonido e incorporaban cancelación de ruido activa. Pero Apple no va a parar aquí, y ya se rumorean nuevos modelos de AirPods que podrían llegar muy pronto al mercado, así como una actualización de los modelos ya existentes.

    Los próximos AirPods que presentará Apple

    Se espera que Apple presente dos nuevas generaciones de AirPods este mismo 2020, pero los modelos actuales también podrían actualizarse pronto. Esto es todo lo que sabemos de la gama AirPods de Apple.

    AirPods 3

    La tercera actualización de los AirPods llegará en un futuro, aunque no parece que vayan a aparecer este año. Según el analista Ming-Chi Kuo esta nueva generación se lanzará a lo largo del año 2021. Este nuevo modelo no cambiará el diseño drásticamente, probablemente tengan el mismo diseño externo que se mantiene desde la primera generación.

    En cuanto a las mejoras, parece que serán internas, por lo que podrían mejorar el sonido, la conectividad y la batería. Kuo especifica que podrían adoptar lo que se conoce como SiP, System-in-Package, una tecnología que permite simplificar los circuitos y chips que ya utilizan los AirPods Pro, algo que mejoraría la calidad de sonido.

    AirPods

    AirPods Pro 2

    Con la segunda generación de los AirPods Pro pasa como con los AirPods 3, no se esperan para este año y podrían retrasarse hasta 2021 o, incluso, 2022. No hemos escuchado muchos rumores sobre esta nueva generación, pero todo parece indicar que mantendremos el mismo diseño y se mejorarán de forma interna algunas características.

    AirPods Pro Lite

    Uno de los modelos más rumoreados de los últimos meses y que todavía no hemos sabido interpretar muy bien, incluso Kuo asegura que podrían ser finalmente un nuevo modelo de Beats. Otros filtradores, como Jon Prosser, esperan que sea una versión reducida de los AirPods Pro sin cancelación activa de ruido pero con el mismo diseño. Incluso hay quien dice que estos AirPods serán «como el iPhone SE» pero de la gama de auriculares.

    Como ves tenemos muchas dudas sobre este nuevo modelo de AirPods, sin embargo su lanzamiento no debería retrasarse, se esperan para este mismo 2020, veremos si los vemos antes de que empiece el verano.

    AirPods Studio

    Son los AirPods de los que tenemos más referencias, y probablemente los que se lancen antes. Estos AirPods Studio serán una versión completamente nueva, similar a los Beats de diadema, por lo que la calidad de sonido será muy superior y la cancelación de ruido mejorará respecto a los AirPods Pro.

    beats airpods apple

    Estos AirPods Studio tendrán muchas funciones interesantes y se situarán un escalón por encima en cuanto a precio, no esperamos nada inferior a los 300 euros y parece que podrían comenzar en 349 o 399 dólares. Su lanzamiento debería ser en este mismo 2020, las filtraciones indican que su producción está a punto de empezar.

    Se esperan muchas novedades en la gama de auriculares de Apple y muchos nuevos modelos de AirPods podrían presentarse próximamente. Apple quiere dar más opciones en un mercado que no deja de crecer y que cada vez le genera más ingresos.