¡Corre! Amazon Music Unlimited GRATIS durante 3 meses

¡Corre! Amazon Music Unlimited GRATIS durante 3 meses

Pásate el verano escuchando música completamente gratis.

Compartir

amazon music unlimited gratis

¿Quieres escuchar 60 millones de canciones completamente gratis durante los próximos 3 meses? Estás de suerte porque Amazon Music Unlimited está de oferta y podrás pasarte todo el verano escuchando a tus artistas favoritos sin pagar absolutamente nada. No hay trucos, siempre podrás cancelar la suscripción antes de que vayan a cobrarte el primer mes dentro de 90 días.

El servicio de música ilimitada de Amazon cuenta con un catálogo que supera las 60 millones de canciones. Y lo mejor de todo es que ahora puedes disfrutar de este servicio durante tres meses completamente gratis solo si aprovechas esta oferta que estará disponible durante una semana, la promoción finaliza el próximo 2 de junio.

Amazon Music Unlimited GRATIS 3 meses aquí

Cómo escuchar toda la música gratis durante 3 meses

Si quieres escuchar más de 60 millones de canciones sin pagar absolutamente nada esta es tu oportunidad gracias a Amazon Music Unlimited. Sin embargo, deberás darte prisa si quieres pasar todo el verano escuchando música gratis ya que esta increíble oferta es por tiempo limitado: tienes hasta el día 2 de junio para activarla.

Una vez pasados los 3 meses el precio volverá a ser el habitual de 9,99 euros al mes, pero lo mejor de todo es que podrás cancelar tu suscripción sin problemas ni costes adicionales en cualquier momento. Tan solo debes apuntarte en el calendario un recordatorio para uno o dos días antes de que terminen los 3 meses y cancelar su suscripción sin coste alguno. Por su puesto, podrás disfrutar de toda esta música desde cualquier dispositivo, en la App Store tienes la aplicación disponible para iPhone o iPad, y también para PC o Mac.

Para suscribirte a Amazon Music Unlimited para disfrutar de más de 60 millones de canciones gratis durante 3 meses de tan solo debes dirigirte al enlace que te ponemos justo debajo e identificarte con tu cuenta de Amazon o crear una si no la tienes, no te preocupes que es gratuito hacerlo. Esta promoción solo es válida para nuevos usuarios de Amazon Music Unlimited. Una vez la activa tendrás automáticamente 90 días de música gratis que podrás cancelar en cualquier momento.

Amazon Music Unlimited GRATIS 3 meses

Ahora mismo no hay ningún otro servicio de música en streaming que te ofrezca 3 meses de música ilimitada gratis. Con esta oferta de Music Unlimited disfrutarás del servicio completo, como si pagaras una suscripción a Spotify Premium o Apple Music, sin ningún tipo de publicidad. Estas son las principales funciones de Amazon Music Unlimited:

  • Tener acceso ilimitado a tus canciones favoritas, más de 60 millones de canciones disponibles.
  • A la carta y siempre sin publicidad, es como una suscripción de pago pero gratis.
  • Escuchar sin conexión y con saltos ilimitados, descarga tus canciones y escucha las que quieras.
  • Escuchar en modo manos libres con Alexa, perfecto si tienes un dispositivo Echo o Alexa instalado en tu dispositivo.

amazon music

Se trata de una oferta que no puedes dejar pasar, pocas veces una compañía de música ha ofrecido sus servicios gratis durante tanto tiempo. Y podrás hacerlo desde cualquier lugar ya que Amazon Music Unlimited tiene aplicación para cualquier dispositivo. Si quieres escuchar toda la música del mundo que te apetezca durante el verano totalmente gratis, tienes que registrarte Amazon Music Unlimited ahora.