Este es el nuevo reto de actividad del Apple Watch que podrás...

Este es el nuevo reto de actividad del Apple Watch que podrás conseguir el mes que viene

¡Vuelven los desafíos al Apple Watch!

Compartir

Desafío Apple Watch por el Día Mundial del ambiente

Muchas fechas importantes a nivel mundial son reconocidas dentro del cronograma de Apple con un homenaje a través de sus productos o servicios. Así, este próximo mes la compañía sumará por primera vez, una actividad especial a propósito del Día Mundial del Medio Ambiente, usando el Apple Watch.

Desde Cupertino ya han preparado un desafío que ha sido anunciado través del sitio oficial de la compañía y como de costumbre, cuando se trata de retos en el Apple Watch, este alienta a los propietarios del smartwatch a llenar sus anillos y moverse.

Apple celebra el Día Mundial del Medio Ambiente en movimiento

Apple ha programado su próximo Desafío de Actividad de Apple Watch para el 5 de junio en celebración del Día Mundial del Medio Ambiente. Ese día los propietarios de Apple Watch deben completar los anillos de su dispositivo, moviéndose durante al menos un minuto durante 12 horas ese día.

Te recomendamos Estas son las dos nuevas correas del Orgullo para el Apple Watch

Con este desafío la compañía retomará los desafíos que acostumbra a realizar, después de cancelar el pautado con mitivo del Día de la Tierra el mes pasado, probablemente en un esfuerzo por alentar a las personas a quedarse en casa y practicar el distanciamiento social debido a COVID-19. En su comunicado oficial Apple invita a los usuarios del dispositivo a “moverse por el planeta”

Defienda el planeta en el Día Mundial del Medio Ambiente. Cierre su anillo Stand el 5 de junio y gane este premio levantándose y moviéndose durante al menos un minuto durante 12 horas ese día.

Los retos de actividad permiten a los usuarios de Apple Watch recolectar trofeos virtuales disponibles a través de la pestaña “Logros” de la aplicación Actividad en iOS. También hay pegatinas especiales que se pueden usar con Mensajes y FaceTime. Con este reto propuesto para junio hay muchas posibilidades de hacerse con esto premios.