Un nuevo iPhone cada lunes: así graban las Kardashian su show

Un nuevo iPhone cada lunes: así graban las Kardashian su show

¡El iPhone ha salvado a las Kardashians!

Compartir

‘Keeping up with the Kardashians’ grabado con iPhone

El iPhone ha sido el aliado para la creación de contenido en diversos formatos, que se ha visto interrumpida gracias al distanciamiento social obligado por el COVID-19. Ya en el inicio de la cuarentena, Kim Kardashian anunció en una entrevista con Jimmy Fallon en “The Tonight Show: At Home Edition” que los últimos epidosio de su popular reality serían grabados con un iPhone.

Tal como lo anunció la popular influencer, varios de los capítulos de la decimoctavo temporada de su show ‘Keeping up with the Kardashians’ han sido grabados con ayuda de un iPhone o mejor dicho de varios. Según se ha conocido, cada semana las hermanas reciben un iPhone nuevo para documentar los episodios.

Las Kardashian usan un iPhone nuevo cada semana para su show

Después de haber empezado una polémica temporada, la interrupción de las grabaciones no podía ser excusa para dejar al público sin un merecido desenlace. Ahora que la misión de grabar su cotidianidad ha quedado en sus manos, las hermanas han decidido hacerlo bien.

Te recomendamos La foto de portada de Essence con Naomi Campbell ha sido tomada con un iPhone

Según un nuevo informe de Elle, cada semana se entregan nuevos iPhones a cada miembro de la familia con la filmación realizada por las propias hermanas. Todos los lunes, un asistente deja nuevos iPhones a sus equipos de seguridad y recoge los que usaron para filmarse. Por lo general, hay alrededor de 16 horas de grabación total, lo que es suficiente para que el departamento editorial del programa construya un argumento.

La producción del programa no ha dejado nada al azar. Al inicio de la curentena, estos contraton a un tecnico quien se puso un traje de precaución para materiales peligrosos antes de entrar a las casas, para asegurarse de que la iluminación fuera suficiente. Pues pese a las limitaciones, han hecho todo por conservar la calidad de las imágenes.