Las nuevas esferas del orgullo ya disponibles, así puedes ponerlas en tu Apple Watch

¡Listos para personalizar el Apple Watch con el Orgullo 2020!

Las nuevas esferas del orgullo ya disponibles, así puedes ponerlas en tu Apple Watch

Como compartimos hace unos días Apple apoyará la celebración de Orgullo 2020 con alusiones en sus productos y servicios, como la edición especial de bandas para el Apple Watch y una serie de nuevas esferas disponibles para el mismo dispositivo.

Ante esta novedad, algunos usuarios parecen estar teniendo problemas con la disponibilidad de las nuevas esferas del orgullo lanzadas con watchOS 6.2.5. Según los informes, algunos usuarios han podido acceder a los nuevos temas del Orgullo Digital y Analógico, pero sin los colores del arco iris, mientras que otros no parecen poder acceder a ellos en absoluto.

Sin embargo, quienes ya han hecho algunas pruebas han indicado no parece ser un problema técnico, sino un cambio en los pasos para acceder a las mismas que no están disponibles en la aplicación Watch en su iPhone, sino directamente desde el Apple Watch.

Cómo agregar las nuevas esferas del Orgullo 2020

Para agregar las esferas por el Orgullo debemos ir directamente a nuestro Apple Watch y una vez allí, seguir los siguientes pasos:

  • Presione la pantalla de su Apple Watch para activar el modo de edición de la esfera del reloj.
  • Vaya hasta la esfera de Orgullo actual o desliza hasta el final y seleccione la opción Nueva.
  • Si está agregando la esfera del orgullo, deslice hacia arriba o gire la corona digital a través de las caras del reloj y seleccione la esfera del reloj del orgullo entre las opciones análogica y digital.
  • Con la esfera de Orgullo seleccionada, presione la pantalla para activar el modo de personalización.
  • Toque Personalizar.
  • Deslice hacia arriba o gire la corona digital para cambiar las esferas del Orgullo 2019 a las del Orgullo 2020.
  • Deslice hacia la izquierda para acceder a las personalizaciones de complicaciones y seleccione sus preferencias.
  • Presione la corona digital para habilitar esta nueva esfera del reloj.

A pesar de no poder agregar las esperas desde el iPhone, se pueden aprovechar opciones adicionales en iOS 13.5 con temas de arcoíris para las esferas del reloj Apple Watch que aparecen en el iPhone en la aplicación Watch que no aparecen en el Apple Watch, ya sea que las agregue desde la aplicación Watch en su iPhone o las agregue directamente en el reloj.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!