LeBron James, Usain Bolt y otros grandes atletas tendrán su documental en Apple TV+

Grandes atletas serán los protagonistas de la nueva docuserie de Apple TV+.

LeBron James, Usain Bolt y otros grandes atletas tendrán su documental en Apple TV+

'Greatness Code', es la nueva docuserie que Apple acaba de anunciar y que reunirá a un elenco importante de estrellas del deporte. Esta nueva serie contará con varios capítulos, cada uno de ellos dedicado a un deportista, y se estrenará en Apple TV+ muy pronto. Una gran idea viendo la popularidad que esta teniendo el documental de Michael Jordan, 'The Last Dance', en Netflix.

La primera temporada completa con historias de los atletas como LeBron James, Tom Brady, Alex Morgan, Shaun White o Usain Bolt, se estrenará a nivel mundial el 10 de julio en Apple TV+ según acaba de anunciar la compañía de Cupertino. Parece que Apple está muy contenta con los actuales documentales de Apple TV+ como 'Beastie Boys Story', 'Home' y 'Visible' y ahora realiza una importante apuesta por las docuseries deportivas con 'Greatness Code'. Esta serie está producida por Uninterrupted y Religion of Sports y dirigida por el cineasta Gotham Chopra.

'Greatness Code', el documental de deportes de Apple TV+

Apple se introduce con esta nueva serie en el mundo del deporte con historias y entrevistas sobre deportistas muy importantes a nivel mundial.

"'Greatness Code' es una serie sin guión de formato corto que destaca historias no contadas de los mejores atletas del mundo. La primera temporada se desarrolla con siete mini episodios, cada uno de los cuales examina un momento crucial que definió la carrera de un atleta"

Greatness Code

La primera temporada contará las historias de 7 atletas, pero es posible que en el futuro tengamos una segunda temporada con nuevos deportistas. Estos son los capítulos que podrás disfrutar en Apple TV+ muy pronto de 'Greatness Code':

  • LeBron James: cuatro veces MVP de la NBA, tres veces campeón de la NBA y dos veces medallista de oro olímpico.
  • Tom Brady: seis veces campeón del Super Bowl y cuatro veces MVP del Super Bowl.
  • Alex Morgan: medallista de oro olímpico y co-capitán del equipo nacional de fútbol femenino de EE.UU.
  • Shaun White: snowboarder medallista de oro olímpico.
  • Usain Bolt: el hombre más rápido del mundo y el ocho veces campeón olímpico.
  • Katie Ledecky: cinco veces medallista de oro olímpica y 15 veces campeona mundial de natación.
  • Kelly Slater: surfista 11 veces campeona mundial.

Apple sigue esforzándose en mejorar el contenido de Apple TV+ para que su plataforma se convierta poco a poco en una gran alternativa. Esta ha sido una semana bastante movida en torno a los planes de la compañía con Apple TV+ y sabemos que hay conversaciones para comprar series y películas antiguas que se añadirán al catálogo para sumarse a las producciones originales de Apple. También hemos sabido que la última película de Tom Hanks, Greyhound, también se estrenará de forma exclusiva en la plataforma de Apple muy pronto.

Apple TV+ cuenta actualmente con más de 30 producciones originales, entre series, películas y documentales, a un precio de 4,99 euros al mes. Además puedes probarlo durante una semana completamente gratis y disfrutarás de un año de Apple TV+ al comprar cualquier dispositivo de Apple que te permita visualizarlo. Poco a poco el catálogo va creciendo, recordemos que apenas han pasado 6 meses desde su lanzamiento, y probablemente tengamos mucho más contenido cuando Apple TV+ cumpla un año en el mercado.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!