Apple Glass: un nuevo rumor vuelve a situar en 2021 su lanzamiento

Apple Glass: un nuevo rumor vuelve a situar en 2021 su lanzamiento

Otro rumor sobre el lanzamiento de las Apple Glass.

Compartir

Apple Glass

Tanto se ha dicho sobre las nuevas Apple Glass que ya casi podemos sentir que están con nosotros.

Han pasado muchos años de rumores, pero ahora parecen una verdadera realidad. Y entre tantas fechas pronosticadas para su lanzamiento aparece un nuevo informe que confirman su lanzamiento para el próximo año y no hasta el 2022 como se ha dicho.

¿Cuándo sería el lanzamiento de las gafas de Apple?

No tiene mucho que Ming-Chi Kuo había dicho que las gafas de Apple no llegarían hasta el 2022, pero en seguida Jon Prosser contradijo esta declaración afirmando que llegarán para junio del 2021 y que incluso ya las había visto.

Este choque de declaraciones entre analistas nos dejo a los usuarios esperando que alguno pudiera respaldar con pruebas o información más detallada sus declaraciones. Entonces Prosser apareció con un nuevo informe dando muchos detalles sobre las nuevas Apple Glass terminando aparentemente con este tema.

Lanzamiento de las Apple Glass

Otro rumor dice que las Apple Glass llegan en 2021

Digitimes ha mencionado en un nuevo post que en realidad las Apple Glass sí serán lanzadas en 2021, comenzando con una pequeña producción en la primera mitad de ese mismo año.

El informe de Digitimes menciona que los proveedores están preparados para entrar en producción y finalmente tener el producto a finales del 2021 coincidiendo con lo dicho por Jon Prosser.

“Se espera que Apple lance sus gafas de realidad aumentada en 2021, según fuentes de proveedores relacionados, que se están preparando para iniciar la producción de pequeño volumen para el dispositivo en la primera mitad del año.

Las Apple Glass son uno de los productos más esperados debido a tanto tiempo lleno de rumores que han venido augurando un nuevo producto que podría ser renovador para la compañía y que la mete de lleno en la realidad aumentada.

Ahora con este lanzamiento que esta cada vez más cerca podemos empezar a pensar en el futuro que nos depara con este nuevo wearable que tiene muchas posibilidades tecnológicas.