El iPhone XR ahora más barato, sigue bajando su precio pero las unidades se agotan

El iPhone XR marca un nuevo mínimo histórico.

El iPhone XR ahora más barato, sigue bajando su precio pero las unidades se agotan

El iPhone XR comenzó como un experimento y se ha convertido por derecho propio en uno de los smartphones más recomendados. Apple apostó por ofrecer un dispositivo con especificaciones top y precio más asequible y eso hizo que se convirtiera en el smartphone más vendido del mundo en el año 2019, y eso no es por casualidad.

Apple sigue vendiendo el iPhone XR en sus Apple Store ya que es un estupendo terminal a un precio de 709 euros, que no está nada mal pero que es 150 euros más caro que el iPhone XR que te traemos hoy con esta oferta, solo cuesta 559. Un descuento como este no es fácil de encontrar, de hecho las unidades disponibles son muy pocas, apenas quedan 50 iPhone XR a este precio.

El iPhone XR por solo 559 euros

Como suele ser habitual en estos últimos meses, el mejor precio en un iPhone que vas a encontrar es en la tienda española TuImeiLibre. Una tienda de total confianza con miles de votos y opiniones positivos, que cuenta con unos precios increíbles en dispositivos de Apple completamente nuevos y precintados, y que, como no podía ser de otra manera, cuentan con 2 años de garantía. No tendrás ningún problema con ellos, y en caso de tenerlos con tu nuevo iPhone XR, podrás acudir a una Apple Store sin problemas.

iPhone XR

El precio del iPhone XR no ha parado de bajar y de nuevo marca un mínimo histórico, ahora puede ser tuyo por solo 559 euros si te das prisa, ya que solo quedan unidades del modelo blanco de 64 GB, concretamente 51 cuando estamos escribiendo estas líneas. Lo que indica que en cualquier momento podría agotarse.

Comprar iPhone XR | 559 euros

Recuerda que oferta en el iPhone XR está disponible en el momento de la publicación de este artículo. El stock podría reducirse, agotarse o el precio podría cambiar en las próximas horas

Especificaciones del iPhone XR

El iPhone XR es uno de los iPhone más equilibrados que Apple ha lanzado y que sigue vendiendo en 2020, probablemente el que mejor relación calidad/precio tiene, especialmente con descuentos tan increíbles como el que te traemos hoy. Ahora mismo no hay otra tienda que venda el iPhone XR nuevo más barato en nuestro país. Estas son las características y especificaciones oficiales del iPhone XR de Apple:

  • Diseño en cristal y aluminio.
  • Pantalla de 6,1 pulgadas Liquid Retina.
  • Resistencia al agua y al polvo IP67 (hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos)
  • Cámara de 12 Mpx con estabilización óptica de imagen con modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad y HDR Inteligente
  • Cámara frontal TrueDepth de 7 Mpx.
  • Face ID para identificarse de forma segura y usar Apple Pay.
  • Chip A12 Bionic con Neural Engine de última generación.
  • Carga inalámbrica, funciona con todos los cargadores Qi.
  • iOS 13 con Modo oscuro, Memoji, Tiempo de Uso, Atajos de Siri y FaceTime de grupo.

Con el iPhone XR no te arrepentirás, se trata de un modelo muy equilibrado en todos sus aspectos y pensado para durar años. Se lo recomendaría a cualquiera a su precio oficial, pero con 150 euros de descuento es una compra más que segura, pero date prisa que no creo que las unidades disponibles duren mucho a este precio.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!