Según Jon Prosser, Apple estaría trabajando en unas Apple Glass “Steve Jobs Heritage Edition”

    Jon Prosser vuelve a hablar sobre las Apple Glass, y habla sobre la posible existencia de unas "Steve Jobs Edition".

    Steve Jobs

    A veces, cuesta discernir entre los rumores de Apple que pueden ser realidad y los que no. No es cuestión del propio rumor en sí, sino de su procedencia, al fin y al cabo, Apple ha hecho muchas cosas a lo largo de los años que meses antes de su anuncio nos habría costado creer. Más bien, lo que importa es la fuente en sí, o mejor dicho el intermediario, y es que cuando varios aciertos te avalan es difícil no pensar en la posibilidad de que las informaciones más increíbles pudiesen ser ciertas.

    Este es uno de los casos en los que simplemente no sabemos muy bien que pensar. Recientemente, Jon Prosser ha compartido con Cult of Mac una nueva “perla” sobre las gafas de RA de Apple, o “Apple Glass”. Tras el bombazo de hace unos días, que aún estamos intentando procesar, ha añadido que los de Cupertino podrían estar trabajando en una edición especial basada en las gafas que llevaba Steve Jobs, una suerte de “Steve Jobs Heritage Edition”, similar al Apple Watch Edition de los Series 0.

    Para los que no las recuerden, Steve Jobs llevaba consigo unas gafas similares a las de John Lennon, de lentes circulares, sobre una mínima montura. Así, y después de haber visto productos como las Google Glass o las Microsoft HoloLens, es complicado poder imaginar algo así con una tecnología similar a la que Prosser ha estado haciendo referencia, al menos por ahora. Y este pensamiento se ha visto reforzado precisamente por otro conocido reportero, Mark Gurman, que indica que es “pura ficción”.

    Apple Glass

    Te puede interesar | Apple Watch y Apple Glass, vidas paralelas y… ¿complementarias?

    Por ahora, y como comentamos al principio, es complicado saber si Apple puede ser capaz o no de lograr algo así. Nadie más que los empleados de la propia compañía que trabajan en este proyecto conocen el nivel de tecnología que manejan. E incluso ellos, por lo que sabemos de la cultura de Apple, no lo sabrían todo. Así, tan solo nos queda mantenernos a la espera de un futuro anuncio. Eso sí, personalmente recomendaría que mantuvieseis bajas las expectativas, porque ciertamente no parece propio de Apple.