La producción de los ‘AirPods Studio’ ya habría comenzado según un nuevo...

La producción de los ‘AirPods Studio’ ya habría comenzado según un nuevo informe

Este producto contará con un diseño en forma de cascos.

Compartir

AirPods Studio

Hace solamente unos días descubríamos que los AirPods Studio de Apple serían fabricados en Vietnam y su comercialización se iniciaría a partir de junio o julio.

Y hoy los rumores sugieren que Apple ya ha iniciado la producción en masa de los AirPods Studio. Así que, al menos en cuanto a lo que este producto se refiere, parece que no habrá ningún retraso en el lanzamiento a pesar de la pandemia.

A lo largo de los últimos meses hemos visto circular toda clase de rumores acerca de los AirPods Studio de Apple. Los auriculares en forma de diadema de Apple se lanzarán muy pronto al mercado.

Te puede interesar | Los ‘AirPods Studio’ o auriculares de diadema de Apple tendrían controles táctiles

Los AirPods Studio entran en producción en masa

Los rumores sobre los AirPods Studio indican que podríamos estar ante un lanzamiento otoñal junto a otros productos como la línea de iPhone 12. Esta semana conocíamos que los proveedores de Apple en Vietnam enviarán los AirPods Studio a partir de junio o julio. Pero un nuevo infome de DigiTimes afirma que la producción ya está en curso.

Parece ser que Apple quiere acelerar la comercialización de sus auriculares inalámbricos. La compañía reiniciará las ventas de los AirPods 2 en la segunda mitad del año y sus nuevos AirPods Studio ya han comenzado la producción. La línea de AirPods tendrá nuevos proveedores para los circuitos de sus placas madre, pero se desconocen detalles acerca de los AirPods Studio. Sea como fuere, el lanzamiento de los AirPods Studio está más cerca de lo que se esperaba en un primer momento.

Dentro de poco se celebrará la WWDC de 2020, y sería una gran oportunidad para asistir al lanzamiento de los AirPods Studio. Aunque se trate de un evento de presentación de software, no sería la primera vez que Apple anuncia hardware en él.