Esta es una de las mejores inversiones que puedes hacer por tu...

Esta es una de las mejores inversiones que puedes hacer por tu iPad

Reparar un iPad cuesta demasiado, protégelo como es debido.

Compartir

ipad pro 2020

El iPad es una herramienta cada vez más útil gracias a las últimas actualizaciones que han llegado y puede convertirse en una herramienta de trabajo imprescindible para muchos gracias a sus ventajas en términos de portabilidad y movilidad, es muy ligero y potente.

Sin embargo, al tener una apantalla tan grande con un cristal que ocupa todo el frontal del dispositivo, es posible que muchos sientan temor a una más que posible rotura en caso de caída. Por ese motivo, una de las mejores inversiones que puedes hacer ahora mismo, y por muy poco dinero, es un cristal templado que proteja tu iPad de caídas y posibles roturas, la pantalla es uno de los elementos más caros de reparar.

No esperes más y protege tu iPad como es debido

Para que te hagas una idea, el coste de reparación de la pantalla de iPad va desde los 220 euros hasta los 711, dependiendo del modelo de iPad que tengas, por lo que no es nada aconsejable tener que repararla. ¿No sería mejor asegurarnos por apenas 10 euros de no tener que gastarnos estas cantidades de dinero?

Hoy te traemos un accesorio imprescindible que debes comprar sí o sí para proteger tu iPad: un cristal templado. Tenemos muy buenas opciones en el mercado y muy asequibles que protegerá nuestro iPad ante cualquier caída o problema. No lo dudes y hazte con uno de ellos para tu modelo correspondiente.

iPad mini

Protector compatible con todos los modelos de iPad mini de 7,9 pulgadas.

iPad 2017, 2018

Protector compatible con todos los iPad de 9,7 pulgadas como los modelos de 2017 y 2018.

iPad 2019, iPad Air 3 y iPad Pro de 10,5″

Protector compatible con el iPad de 2019, de 10,2 pulgadas, con el iPad Air 3 de 2019 y con el iPad Pro de 10,5 pulgadas.

protector ipad

iPad Pro 11″

Este protector es compatible con los dos modelos de iPad Pro de 11 pulgadas, el de 2018 y el de 2020.

iPad Pro 12,9″

Protector compatible con los modelos de pipas pro de 12,9 pulgadas de 2018 y 2020.

Como puedes apreciar, el precio de un buen protector de pantalla es muy pequeño, sobre todo si lo comparamos con los precios de reparación, que casi cuestan lo mismo que un iPad nuevo. No te lo pienses mucho y protege tu iPad como es debido para evitar cualquier tipo de rotura de pantalla.