La esperada serie de Apple TV+ ‘Little Voice’ de J. J. Abrams...

La esperada serie de Apple TV+ ‘Little Voice’ de J. J. Abrams y Sara Bareilles llegará el 10 de julio

Te contamos más detalles sobre la serie.

Compartir

Little Voice

Hace un par de días descubríamos que Apple había llegado a un acuerdo para incluir la película Greyhound de Tom Hanks en su plataforma de streaming Apple TV+.

Ahora, la compañía del logo de la manzana mordida vuelve con otra novedad más: la nueva serie dramática de J. J. Abrams, ‘Little Voice’, estará disponible en Apple TV+ a partir del viernes, día 10 de julio.

Te puede interesar | Todas las series confirmadas que llegarán a Apple TV+ en 2020

‘Little Voice’, la nueva serie de J. J. Abrams

Esta nueva serie de Apple TV+ seguirá la historia de Bess King, una artista con mucho talento que lucha por perseguir sus sueños mientras se ve envuelta en rechazos, amor y problemas familiares. Desde Apple describen la serie como “intensamente romántica”, con un alto nivel dramático, y que ayudará a los espectadores a “encontrar su auténtica voz y el coraje para usarla”.

La serie ha sido creada por el estudio Bad Robot Productions de J. J. Abrams. Contará con la música original de Sara Barellies. Los productores ejecutivos de la serie serán J. J. Abrams, Sara Bareilles, Jessie Nelson y Ben Stephenson. Jessie Nelson dirigirá el primer episodio.

En cuanto al reparto de ‘Little Voice’, nos encontraremos con los actores y las actrices Brittany O’Grady, Sean Teale, Colton Ryan, Shalini Bathina, Kevin Valdez, Phillip Johnson Richardson y Chuck Cooper.

El catálogo de la plataforma de streaming de contenidos audiovisuales de la compañía del logo de la manzana mordida está repleto de grandes series y películas originales. Sin duda, se trata de una alternativa muy interesante para disfrutar en el tiempo libre que nos ha proporcionado la pandemia del COVID-19 y su consecuente confinamiento en casa. ¿Cuál es tu serie favorita de Apple TV+?