¡Entrenadores! Pokémon GO cerrará el 1 de junio por mantenimiento

¡Entrenadores! Pokémon GO cerrará el 1 de junio por mantenimiento

Llega el primer mantenimiento de Pokémon GO:

Compartir

Pokémon Go mantenimiento

Estamos muy cerca del cuarto aniversario de Pokémon GO y su desarrolladora ha anunciado que por primera vez el juego estará fuera de línea un tiempo.

Pokémon GO en mantenimiento

Mientras los jugadores se acostumbran a las nuevas mecánicas de juego sin salir de casa del juego interactivo de Pokémon GO, el próximo 1 de junio no estará disponible por labores de mantenimiento. Así lo ha anunciado la compañía en un comunicado y lo ha publicado en la cuenta oficial del juego en Twitter.

Este mantenimiento no tendrá mucha duración, pues está previsto que sean solo 7 horas las que se ocupen para hacer el mantenimiento. El servidor será desconectado por lo cual ninguna persona podrá tener acceso a este.

Las fechas y horarios del inicio de mantenimiento son los siguientes:

-Estados Unidos: de 11:00 horas a 18:00 horas del 1 de junio.

-España: de 20:00 horas del 1 de junio a 03:00 horas del martes 2 de junio.

-México/Colombia/Perú/Panamá/Ecuador: de 13:00 horas hasta las 20:00 horas del 1 de junio.

-Argentina/Paraguay/Uruguay: de 15:00 horas a 22:00 horas del 1 de junio.

-Chile/Bolivia/Venezuela: de 14:00 a 21:00 horas del lunes 1 de junio.

¿Cómo prepararme?

Para este mantenimiento como en cualquier otro juego es importante tener contemplado en todo momento la hora de su inicio, ser paciente y evitar caer en la desinformación.

Niantic ha animado a los jugadores a seguir las redes sociales oficiales del juego, así como registrarse para recibir correos y estar al tanto de todas las novedades y anuncios sobre el juego. Tales como el anuncio de las nuevas incursiones desde casa que ya están disponibles y todo lo relacionado a las nuevas Pokémonedas.

Por el momento el comunicado no ofrece más información, por esto es buena idea que los jugadores estén al tanto de las redes de Pokémon GO para estar informados sobre cualquier dato sobre la actualización y los detalles que puedan llegar después de este primer mantenimiento en la historia de Pokémon GO.